Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Qué hacen las agencias de marketing digital?

Hay una pequeña diferencia entre lo que hace una agencia de marketing y lo qué hacen las agencias de marketing digital.

Una agencia de marketing digital se encarga del aspecto de marketing de una empresa, pero en el mundo digital básicamente.

 

Diseño web

Una buena empresa de diseño web o agencia de marketing digital, debe tener un equipo de diseñadores gráficos, programadores y/o desarrolladores web, capaces de diseñar un sitio web increíble y competitivo.

 

Buenos escritores de artículos de contenido

Otra cosa que hacen las agencias de marketing digital, es escribir su propio material.

Teniendo su propio equipo de escritores de contenido web para optimizar un sitio web para fines de SEO.

Esto ayudará a impulsar el tráfico de los motores de búsqueda hacía su negocio, aumentando las visitas y las ventas.

 

Desarrollo y posicionamiento de Marca

Las agencias de marketing por su parte, se ocupan de la parte visual o de clientes ya formados, empresarialmente hablando.

Deben de tener el conocimiento y la actitud de ayudar a crear la marca perfecta que el cliente necesita para ser más competitivo.

Por ejemplo, una joyería no quiere que su nombre o su marca, parezca infantil.

En su lugar, quieren un reconocimiento de legalidad y seriedad.

Quieren que su marca le diga al cliente que lo elegantes, sofisticados, tradicionales y confiables que son.

Este tipo de agencias son expertas en el área de branding.

Que es el: proceso de hacer y construir una marca.

 

Análisis de su Web

Analizar las páginas web, es una tarea importantísima y necesaria, que hacen las agencias de marketing digital.

Estos pueden decidir cuánto tráfico recibe un sitio web antes y después de los cambios que se le hicieron al sitio web.

También, miden mediante estadísticas de tráfico, los resultados que están esperando del público objetivo de su negocio.

Todos estos datos estadísticos son vitales para determinar si una campaña de marketing digital ha tenido éxito o no.

Pregúntele a la agencia que usted escoja, si tiene un profesional en análisis (o analytica) web, o un equipo de analistas.

Solo así podrán mostrar a sus clientes qué tan exitosos han sido los cambios que implementaron.
 

Medios de comunicación

Los medios digitales ó las redes sociales, son una parte muy importante en lo que hacen las agencias de marketing digital.

Las campañas publicitarias que crean, no se mezclan con anuncios en periódicos, revistas o folletos.

En su lugar, se centran en la tecnología moderna para ayudar a sus clientes a lograr sus objetivos.

Esto puede incluir varios aspectos de la tecnología como una aplicación móvil para una empresa o diseñar un nuevo sitio web para otra.

Todo depende de las necesidades de cada cliente.

 

Objetivos medibles

Las agencias de marketing digital no utilizan métodos de publicidad tradicionales, y no usarán una herramienta a menos que sepan que funciona.

Cuando un negocio contrata a una agencia digital, puede estar seguro de que cuenta con un equipo de analistas que conoce perfectamente el método de publicidad escogido para llevar su negocio en la web a nuevos niveles de tráfico.

Lo hacen mediante el análisis constante de diferentes datos e indicadores de desempeño.

Por ejemplo, pueden hacer un sitio web de prueba y luego analizar el tráfico obtenido por un tiempo que llegó al sitio web.

Al hacer esto, se aseguran de que algo funcione antes de usarlo con un cliente.

 

Aprender sobre un público objetivo

Debido a que las agencias de marketing digital se centran tanto en datos estadísticos, como en resultados; también se enfocan en el público objetivo.

Quieren ayudar a que cada proyecto tenga éxito, por lo que deben encontrar quién es el verdadero público objetivo de su negocio.

Esto es muy bueno para las empresas que están teniendo dificultades para obtener una imagen clara de cuál es su público objetivo.

Hay algunas empresas que contratan agencias de marketing digital solo para que les ayuden a comprender más sobre su público objetivo.

Y también, para que les brinden propuestas, ideas y sugieran cambios para mejorar sus estrategias de marketing de corto y mediano plazo.

 

En general, qué hacen las agencias de marketing digital?

  • Son las más indicadas para llevar a cabo estrategias de marketing en Internet, ya que tienen el capital humano, profesional e idóneo; y conocen las herramientas para hacer que su empresa sea reconocida en Internet.
  • Tienen especialistas que puede hacer que las cosas realmente sucedan.
  • Las aplicaciones móviles y el diseño de sitios web son naturales para ellos.
  • Piensan en conceptos de SEO todo el tiempo, y la conciencia de marca es una parte de su vida cotidiana.
  • Si lo que necesita es aumentar sus ganancias y ganar mayor reconocimiento utilizando tecnología de punta, esto es lo que hacen las agencias de marketing digital.

Por Blake N.

 

Plotandesign es una empresa líder en administración de páginas web al igual que en Marketing Digital.

Somos especialistas en posicionamiento web orgánico SEO, especialmente para sitios web basados en plataformas WordPress.

Ofrecemos todos los servicios de marketing digital y las mejores estrategias para subir el posicionamiento de su sitio web en Google.

Llámenos ya! 704 - 4066

 

Sepa ¿Cómo elegir la Agencia Digital correcta?


Si te gustó este artículo, compártelo en tus Redes Sociales
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

No hay comentarios

Agregar comentario