Blog

Consejos SEO – Qué hacer, qué no hacer y por qué

Para saber qué hacer y qué no hacer en SEO, puede iniciar haciendo un pequeño experimento. Vaya a Google, Bing, Yahoo o cualquier otro motor de búsqueda y haga la consulta de temas de marketing en Internet. En los resultados de las búsquedas verá que se generan un montón de anuncios, sitios web y artículos…
Leer más

2 formas sencillas para aumentar el tráfico de un sitio web

Aumentar el tráfico de un sitio web no tiene que ser hecho, necesariamente por un profesional. Lo puede hacer cualquier persona que tenga un computador con acceso a Internet. Sobra decir que cuando se logra más tráfico a un sitio web, se tiene más clientes potenciales a quien mostrar sus productos y servicios. Hay algunos…
Leer más

5 grandes técnicas SEO On-Page

Las Técnicas SEO On-Page son todas esas cosas que usted puede hacer en su sitio web que le ayudan mejorar su posición en los resultados de los buscadores como Google. Si su sitio web no atrae buen volumen de tráfico, entonces, es hora de optimizarlo antes de que sea demasiado tarde para su negocio. Para…
Leer más

¿Qué hace que los influenciadores de las Redes Sociales sean efectivos?

La capacidad de influir en los demás es una característica muy ventajosa. Y los influenciadores de las Redes Sociales comparten un conjunto de actitudes que les aseguran un éxito creciente. Crear una relación sólida con sus fans o seguidores en las Redes Sociales es esencial para influir en sus decisiones. Por eso, podemos decir que…
Leer más

¿Cómo crear una lista de contactos para email marketing?

Este artículo se concentra en describir los 4 pasos para crear una buena lista de contactos para email marketing. Pero antes, voy a compartir un consejo muy importante para que esa lista de contactos sea efectiva: "Si realmente quiere ganar dinero en Internet, debe concentrarse en construir una lista de correo receptiva". En realidad, el…
Leer más

5 consejos SEO que nuevas empresas pueden utilizar

El Marketing en Internet es un entorno el cual cambia muy rápido y que lleva a una adaptación constante. Para esto, aquí hay 5 consejos SEO para nuevas empresas. El SEO es una poderosa herramienta para llegar a más clientes y difundir su marca, ya sea a nivel nacional o internacional. Debido a que el…
Leer más

Una Estrategia efectiva de marketing de contenidos para pequeñas empresas

En esta era digital, el marketing de contenidos para pequeñas empresas, se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para conectarse con sus clientes. El inbound marketing combina el posicionamiento web y las redes sociales para expandir la visibilidad y atraer más audiencia a un sitio web. Las empresas están entendiendo la importancia…
Leer más