Blog

¿Qué se puede esperar de SEO?

El verdadero trabajo de un profesional de SEO es ayudar a los internautas a tener acceso correcto, y claridad de qué se puede esperar de SEO en los motores de búsqueda. Al explorar en la red, el analista de SEO y los investigadores juegan un papel importante en el proceso de ayudar a los navegantes…
Leer más

¿Por qué el marketing en redes sociales es importante para su negocio?

El Marketing en Redes Sociales o SMM por sus siglas en inglés, es la nueva herramienta en el ámbito empresarial que ha demostrado mejores resultados en los últimos años. El mundo del Internet se está volviendo loco y las redes sociales han demostrado tener una tasa de conversión más alta que las estrategias de marketing…
Leer más

¿Qué es el Marketing Digital?

Sin el marketing digital, se requiere de mucho tiempo, dinero y esfuerzo para promocionar un negocio y conseguir una buena base de clientes potenciales para que sea rentable. Mientras que por su parte, el marketing digital utiliza los contenidos generados por los usuarios de Internet, de una manera profesional. Y permite obtener mejores resultados a…
Leer más

Recomendaciones básicas para mejorar el SEO de su sitio web

Los siguientes consejos están dirigidos a aquellos que quieren Mejorar el SEO de su sitio web. Conocer sus palabras clave y saber cómo llevar a cabo la investigación de las mismas para mantenerse al día con las tendencias de su nicho, es fundamental para su éxito.   Asegúrese de que está etiquetando palabras clave Todos…
Leer más

Lo que todo empresario debe saber sobre Marketing Digital

El marketing digital, marketing por Internet o marketing en línea son términos muy utilizados en la industria actual. Lamentablemente, es solo una jerga extraña para muchas personas que lo escuchan y no entienden de qué se trata. ¿Qué es exactamente el marketing digital y qué parte de él es esencial para las personas de negocios…
Leer más

Consejos SEO – Qué hacer, qué no hacer y por qué

Para saber qué hacer y qué no hacer en SEO, puede iniciar haciendo un pequeño experimento. Vaya a Google, Bing, Yahoo o cualquier otro motor de búsqueda y haga la consulta de temas de marketing en Internet. En los resultados de las búsquedas verá que se generan un montón de anuncios, sitios web y artículos…
Leer más

2 formas sencillas para aumentar el tráfico de un sitio web

Aumentar el tráfico de un sitio web no tiene que ser hecho, necesariamente por un profesional. Lo puede hacer cualquier persona que tenga un computador con acceso a Internet. Sobra decir que cuando se logra más tráfico a un sitio web, se tiene más clientes potenciales a quien mostrar sus productos y servicios. Hay algunos…
Leer más