Blog

Una Estrategia efectiva de marketing de contenidos para pequeñas empresas

En esta era digital, el marketing de contenidos para pequeñas empresas, se ha convertido en una de las herramientas más poderosas para conectarse con sus clientes. El inbound marketing combina el posicionamiento web y las redes sociales para expandir la visibilidad y atraer más audiencia a un sitio web. Las empresas están entendiendo la importancia…
Leer más

¿WordPress es bueno para el SEO o no?

Hoy veremos si WordPress es bueno para el SEO, o no es una buena opción para posicionar un sitio web. Para las personas que no saben qué es WordPress, es un sistema de gestión de contenidos de código abierto. Si usted tiene una amplia gama de servicios o productos, puede tener un sitio desarrollado sobre…
Leer más

5 ideas para campañas de email marketing para estas vacaciones

A veces, no es sencillo encontrar ideas para campañas de email marketing, en especial, para las temporadas de vacaciones. Se sabe que el envío de correos masivos con el mensaje correcto a sus suscriptores, garantizará una mayor tasa de apertura y clics, lo que se traduce en un aumento del tráfico y, por supuesto, un…
Leer más

Los Diferentes tipos de Marketing Digital

El marketing digital se conforma, en términos generales, de las diferentes formas que tienen las empresas de hacer publicidad, utilizando canales digitales como: aplicaciones móviles, correo electrónico, redes sociales, sitios web y motores de búsqueda. Cada día, más estrategias de marketing que están cubiertas por el término y todas son aceptables. Aunque hay diferentes tipos…
Leer más