Blog

¿Cómo hacer un Plan de Marketing en Redes Sociales?

Las redes sociales han existido lo suficiente como para que ya estés convencido de la necesidad, ¿Pero un plan de Marketing en Redes Sociales? Eso es un poco más complicado. Afortunadamente, una de las mejores partes de la era moderna es que la información está disponible. Parte de ella es fragmentaria, lo que requiere que…
Leer más

¿Qué es el Marketing de Guerrilla?

La palabra "guerrilla", en su forma escrita, parece muy intensa, evoca imágenes de rebelión y conflicto, si lo pone junto a la palabra "marketing", mucha gente se preguntará ¿Marketing de Guerrilla? Pero el marketing de guerrilla no es una forma de comunicación combativa. Después de todo, eso sería muy perturbador, lo que viola la metodología…
Leer más

Una Estrategia de Contenidos para eCommerce – Para triplicar el tráfico

Hoy hablaremos de lo que es una Estrategia de Contenidos para eCommerce y su gran importancia para las ventas digitales. Demasiados propietarios de tiendas online y hasta especialistas en marketing, ignoran el poder del content marketing en las ventas actualmente. Si quiere que sus ventas crezcan de verdad, no cualquier actividad que haga impulsará lo…
Leer más

6 tipos de influenciadores y cómo identificarlos

En el mundo del marketing con influenciadores, podemos dividir los tipos de influenciadores en seis categorías: Mega, Macro, Micro, Defensores, Referidos y Leales. Si bien estos títulos pueden parecer palabras de moda, en realidad son desgloses importantes y efectivos de los diferentes tipos de personas influyentes, especialmente cuando se trata de su audiencia. Sin una…
Leer más