Consejos poderosos para blogueros principiantes

Usted probablemente ha leído blogs antes, pero ¿alguna vez ha considerado la creación de su propio blog?, ser parte de los blogueros principiantes.
 

Eche un vistazo a este artículo para obtener algunas ideas de blogs, útiles que le ayudarán a comenzar con el suyo.

 
Crear un blog es fácil, sencillo y rápido, hay una gran cantidad de plataformas de blogs disponibles, pero quizás las de WordPress y Blogspot son las más conocidas y utilizadas.

Estas plataformas son de uso gratuito pero puede encontrar otras más que les gusten.

Es importante considerar varias opciones si no está seguro de cuál de ellas debe utilizar, para comenzar hacer parte de los blogueros principiantes.

 

El registro para obtener una membresía en estas plataformas es rápido y sencillo, y puede tener un blog en línea en tan sólo quince minutos.

Debe familiarizarse con las diferentes características de las plataformas de blogs para ser capaz de cambiar el estilo de su blog, su marco, examinar las notificaciones e incluir elementos innovadores en su weblog.

Piense que es importante que la gente se enteré de todo lo que usted tiene que decir, de su buen contenido, mediante la creación de un nuevo y fresco sitio web.

El propósito de un contenido de calidad que está bien escrito, original y beneficioso siempre va hacer que la gente visite constantemente su blog.

Usted debe actualizar su blog al menos una vez por semana. Eso es si usted quiere que lo empiecen a reconocer como parte de esa nueva generación de blogueros principiantes.
 

Las destrezas que deben tener los blogueros principiantes

Sea creativo y corrija constantemente todos sus artículos antes de ponerlos en línea y tenga en cuenta que su trabajo en su blog, mejorará a medida que trabajes en el.

No limite su blog a solo sus artículos; usted también puede compartir fotos, Vídeoclips y podcasts en su weblog.

Si desea crear un blog dedicado al comercio electrónico, aquí puede saber por qué WordPress para comercio electrónico es la mejor opción.

Crecerá su trafico de visitantes si usted promueve su contenido en blogs adicionales.

Portales web de discusión y redes sociales, pero debe tener en cuenta que no todos van a compartir sus intereses u opiniones.

 

Si necesita hacer uso de blogs de otras personas por razones de negocios.

Usted debe ser un poco más cauteloso y critico sobre los artículos que promueve y asegurarse de que todo lo que publique sea relevante para su audiencia.

También tiene que determinar su público objetivo de manera precisa y encontrar una manera de impactar a estas personas con sus artículos.

Por ejemplo a través de lograr que sus artículos sean destacados en sitios webs que ellos vayan a leer.
 

Apóyese en un grupo de blogs, no en uno solo.

Puede buscar diferentes blogs que se adapten a los temas de su interés o se puede unir a un grupo dentro de la plataforma de blogs que haya elegido.

Puede ser miembro activo de una comunidad de blogs dejando comentarios en otros blogs.

Enviando mensajes de correo electrónico a los bloggers que sigue, escribiendo artículos en respuesta a los comentarios que hagan a sus artículos y dando enlaces a los mejores artículos que encuentre.

Es posible establecer alianzas con otros escritores y acordar mostrar sus artículos de contenido en sus páginas y viceversa, sea cálido y amigable con otros bloggers y siempre sea genuino.
 

Es importante que no copie el contenido de cualquier persona sin su consentimiento pero no olvide dar las gracias a aquellos que ayudan a su blog a ganar más visibilidad.

Usted puede ofrecerles algunas recompensas si gana más clientes como resultado de su promoción.

Blogging también puede ser útil en los negocios, usted puede vender y hacer publicidad de productos o servicios en línea.

Comience y pruebe diferentes recursos y técnicas para obtener una mejor idea de lo que puede lograr con los blogs.
 

Por Douglas Valdez
 

Si desea asesoría en el montaje y administración de su blog plotandesign es una empresa especializada en la administración profesional de blogs de negocios.

No dude en contactarnos YA!! Teléfonos en Bogotá 285-15-79 / 704-40-66 - Cel. 316-525-3560
 

Conozca aquí las 5 mejores maneras de incrementar el trafico a su sitio web


Si te gustó este artículo, compártelo en tus Redes Sociales
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

No hay comentarios

Agregar comentario