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5 beneficios de enviar newsletters por email

Aumente la visibilidad de su marca y obtenga múltiples beneficios de enviar newsletters dentro de sus estrategias de marketing por correo electrónico.

"No quiero molestar a la gente".

Es una de las muchas excusas que tienen las empresas cuando se les pregunta si envían newsletters o boletines de noticias a sus usuarios, vía email.

¿Usted opina igual? y,.. no aprovecha todos los beneficios del Email marketing con sus clientes?

Por favor deténgase: Debe de entender la importancia de incluir esta técnica entre las estrategias de mercadeo de su empresa.

 

Cuando una persona visita su sitio web e ingresa sus datos como: nombre y dirección de correo electrónico.

Prácticamente, está levantando la mano, diciendo:

¡Sí, quiero saber más de su negocio, y de los productos y servicios que tiene para ofrecer!

Si no lo hace, está prestando un mal servicio y cometiendo un grave error, al no mantener esa relación hacia una posible venta.

Envíe newsletters perfectamente descriptivos de su negocio, de sus productos o de sus ofertas a sus usuarios por email, con frecuencia.

Esto le brinda a su empresa de una manera económica, la oportunidad de ofrecerle a un posible cliente, lo que está buscando o necesitando.

 

Con los newsletters permite que el cliente conozca lo que usted tiene para él, y lograr con más facilidad, que confíen en su empresa.

Permite forjar una relación con las personas que pueden estar interesadas en lo que usted vende.

Y aumentará exponencialmente la visibilidad de su marca en Internet y potencializará el alcance de sus estrategias de marketing.

Sin embargo, muchos nuevos emprendedores dejan pasar esta oportunidad de oro para establecer relaciones y aumentar sus ventas.

 

Posibilidades

Digamos que usted es un entrenador Fitness que ofrece enseñar una mejor nutrición y servicios valiosos.

Ofrece ayudar a hombres y mujeres a equilibrar sus hormonas, perder peso o simplemente, tener una mejor calidad de vida.

Algunos de los beneficios de enviar newsletters periódicamente, es mantener un contacto directo con sus seguidores.

De esta manera recibirán con rapidez su importante información, para poner en práctica sus recomendaciones y ver los resultados que desean, cuanto antes.

Todos sabemos que los clientes compran a personas en las que confían.

Y, recibir una importante y alentadora noticia, es una forma perfecta para desarrollar la confianza necesaria para que esa persona le compre a usted y no se vaya con su competencia.

Entonces, si aún no se ha decidido a enviar boletines semanales a sus usuarios...

Aquí hay 5 recomendaciones para obtener los máximos beneficios de enviar newsletters:

 

1. Diga siempre la Verdad a sus clientes

Todos queremos comprar algo, si lo que se ofrece satisface nuestras necesidades.

Si le brinda una información valiosa, de calidad y con regularidad a su posible cliente, tendrá la oportunidad de educarlo, hacer que sepan de las nuevas tendencias y poner en práctica sus enseñanzas.

Y lo que es más importante, les hace sentir que comparte sus experiencias para que ellos también puedan alcanzar sus objetivos personales.

  • Estos envíos además de ser frecuentes, deben de estar llenos de contenido nuevo e interesante.
  • Que hablen sobre cosas prácticas,
  • Que den soluciones a los desafíos que enfrentan sus clientes,
  • Y que incluyan consejos de expertos, que les ayude en los problemas de su vida diaria.

 

Cuando sus seguidores realmente entiendan lo que su marca hace y las soluciones que tiene a sus problemas.

Será mucho más probable que hagan clic en su página web y compren sus productos y servicios.

 

2. Genere Confianza

  • La primera vez que logre hablar con un potencial nuevo cliente, no se apresure. Lleva tiempo construir una relación.
  • El correo electrónico es una buena opción para iniciar una charla de forma personal y casual.
  • Llegar regularmente con una noticia de su negocio, por correo electrónico a sus usuarios.
  • Le da la oportunidad de establecer una relación personal con sus clientes potenciales.
  • Y, a medida que desarrolla confianza del público en su marca, es más probable que compren y difundan información sobre lo que usted hace.

 

3. Haga conocer los nuevos servicios y productos de su negocio

Aproveche al máximo los beneficios de enviar newsletters a su lista de clientes.

Una noticia de su negocio a personas que ya son clientes, no es algo que simplemente se queda en la bandeja de entrada del usuario.

Porque también sabe que lo beneficiará de múltiples maneras, y es una información que puede ser reenviada a amigos, familiares y futuros cliente.

Es una de las mejores formas de hacer conocer más y aumentar la visibilidad de su negocio.

Llegar a nuevos prospectos a través del marketing de contenidos es más seguro y barato.

Por ejemplo, puede escribir muchos de sus importantes consejos en un artículo en su blog.

Publicarlo y enlazarlo a otros artículos, también compartirlo en las redes sociales y en directorios de artículos.

Además, la publicación de artículos en su sitio web, también puede generar más tráfico desde los motores de búsqueda.

Y si utiliza esta opción, observará cómo aumenta su posicionamiento en los motores de búsqueda y cada vez, lo encontrarán más fácil en Internet.

 

4. Cree una estrategia de ventas pensada en el concepto 24/7

Además de enviar su boletín de noticias semanalmente, también puede configurar respuestas automáticas, que llegan a las personas por medio de correos electrónicos automatizados.

¡Imagine el éxito que podría tener una campaña de mensajería automatizado que envíe consejos útiles a su mercado objetivo!

Y lo mejor de todo, es que puede automatizar el proceso utilizando servicios como los que brinda Mailrelay, uno de los mejores programas para enviar correos masivos.

 

5. Haga mercadeo en su negocio

Tómese el tiempo de fomentar una relación con sus suscriptores, su lista de correo se convertirá en el medio perfecto para anunciar nuevos productos y servicios.

Cuando cree un nuevo servicio, producto o una promoción especial, arme un grupo de posibles clientes, que se muevan en su nicho de mercado.

Posibles clientes que tengan deseos de aprender y de comprar, y que estén entusiasmados de escuchar lo que tiene para ellos.

 

¿Qué espera entonces para comenzar a aprovechar los beneficios de enviar newsletters?

Sin lugar a dudas, el email marketing o el marketing por correo electrónico y el envío de boletines informativos de calidad, le da valor a su negocio.

Es una de las herramientas de marketing Online más eficaces que existen.

Si está ocupado, delegue esta tarea a un equipo de mercadeo profesional como plotandesign, para que se encargue de los aspectos técnicos, y de redacción que se necesitan.

La invitación es a que comience a disfrutar de los beneficios de enviar newsletters.

Y verá el crecimiento de sus ventas aprovechando las ventajas de tener mejor visibilidad para su empresa.

Por Susan Friesen


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