Si desea promocionar su negocio de una manera muy efectiva, definitivamente, debe aprender a crear contenido de calidad.
Esto tiene la misma importancia tanto para aquellos vendedores minoristas, que venden al cliente directo.
Como para el mayorista, que vende de empresa a empresa (B2B).
Muchas personas se preguntan, ¿cómo pueden crear contenido de calidad y en la cantidad correcta?
Para esto es importante entender que: un contenido de baja calidad no tiene una buena lectura por parte de los usuarios, y por lo tanto, las tasas de conversión son más bajas.
Por lo tanto, el crear contenido de buena calidad es lo más importante.
A continuación, se incluyen algunos consejos que pueden ayudarlo a escribir contenido de alto valor para que usted y sus lectores, se beneficien.
1. Conozca a sus clientes
Sus futuros y actuales clientes no son seres sin opinión ni gustos personales.
Por lo tanto, en lo posible, debe tratar de saber más sobre ellos.
Puede recibir una gran inspiración de sus puntos de vista, quejas y comentarios.
Lo que usted debe hacer es captar una visión más profunda de lo que piensan, necesitan y desean sus clientes.
Crear contenido de calidad que ofrezca respuestas exactas a las preguntas de sus clientes, puede ayudarle en gran medida a su negocio.
2. Realice un análisis competitivo
Una forma de averiguar sobre sus competidores, es realizando un análisis competitivo.
Conduzca una investigación para ver si logra ver lo que desean los clientes de sus competidores.
Así, se puede decir que estará un paso adelante de obtener una mayor participación en el mercado.
Con un buen análisis, la idea es que tenga una visión general y certera de lo que funciona en su nicho de mercado.
Esta información le ayudará a perfeccionar su estrategia y SEO de marketing digital.
Algo que debe de hacer, es aprender las mejores prácticas, descubrir el tipo de contenido que más agrada a su público.
Con esto, atraerá la audiencia que mejor puede relacionarse con los productos o servicios que usted vende.
Y finalmente, haga una lista de las Redes Sociales y Blogs que influencien al tipo de cliente que usted desea que conozca de su empresa, para interactuar con ellos.
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3. Haga una investigación de palabras clave
Las palabras clave le ayudarán a crear contenido de calidad
Hacer una investigación de palabras clave es una buena idea.
Pero, incluir demasiadas palabras clave en sus contenidos, puede dañar su posicionamiento en los motores de búsqueda como Google.
Con el listado correcto de estas palabras, usted puede averiguar qué buscan y comparten las personas en las plataformas de redes sociales.
Construya una lista de palabras clave de cola larga e incorpórela a sus artículos.
Todo lo anterior, con el fin de que su sitio web se posicione mejor en los motores de búsqueda.
4. Optimice su contenido
Crear contenido de calidad apoyado en una buena parrilla de palabras clave, en sus contenidos, es todo un arte.
Pero es lo que toda empresa debe hacer siempre: Diseñar toda una campaña de SEO para su contenido web.
A continuación, se muestra lo básico para tener mayor alcance con sus publicaciones:
- Prepare una buena meta descripción, que sea bien descriptiva.
- Ponga palabras clave en los subtítulos.
- No olvide enlazar a diferentes páginas (internas y externas) a su sitio web.
- Consiga enlaces externos, que ojalá sean de la mejor reputación web en su nicho.
- Suba sus imágenes, e incluya las palabras clave en el texto ALT de las mismas.
No es obligatorio agregar otros tipos de medios visuales, como presentaciones de diapositivas y videos. Pero éstas, sí que pueden ayudarlo a aumentar el valor de su contenido.
Si bien no hay manera exacta de averiguar cuántos visitantes pueden atraer sus artículos.
Lo que sí es importante es que mantenga en su mente la importancia de crear contenido de calidad para aumentar sus posibilidades de éxito.
En definitiva, crear contenido de calidad para su negocio, puede hacer aumente sus posibilidades de contactar nuevos clientes y lo vean como una mejor opción.
Recuerde: La idea es que usted tenga un buen conocimiento de los temas relacionados con el modelo de negocio de su empresa.
Muy especialmente, tener el conocimiento de lo que la gente está buscando.
Con la ayuda de la promoción, la presentación y el conocimiento, puede crear contenido de calidad.
Estos son algunos consejos que pueden ayudarlo a producir contenido de alto valor que les encantará y ayudará a sus lectores a conocerlo mejor.
Por Shalini M.
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