Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

¿Qué es Article Marketing o Mercadeo con Artículos?

El Article Marketing o el mercadeo con artículos es una estrategia que se ocupa de la escritura, publicación y promoción de artículos en Internet.

Es una de las estrategias de marketing más eficaces que los negocios en línea pueden aprovechar, y hay muchas razones por las cuales el servicio de mercadeo con artículos es tan útil cuando se trata de la promoción de una marca, producto o empresa.

Este método tiene muchas ventajas cuando se utiliza estratégica y efectivamente.

 

En primer lugar, los servicios de redacción de contenidos sirven para atraer visitantes a un sitio web y se puede convertir fácilmente esas visitas en ventas, lo que en esencia significa más ingresos para tu negocio.

Ya que el número de visitantes que recibes depende en gran medida de la popularidad de tus artículos en Internet.

 

En segundo lugar, el mercadeo de un negocio en línea mediante artículos, ayuda a establecer a la empresa como experta en un campo de negocio.

Esto es muy valioso ante los ojos del público, ya que por encima de todo, es importante que tus clientes te perciban como un experto que está bien informado acerca de los productos que vende.

Lo mejor es subcontratar la elaboración de los artículos para tu Sitio Web o Blog, con proveedores de contenido, y obtener artículos escritos por expertos con experiencia, como plotandesign.

Ellos publicarán los artículos en tu nombre y harán todo el trabajo de marketing.

 

Otra forma en que los servicios de mercadeo con artículos ayudan a promover tu negocio es a través de la creación de enlaces, los cuales tienen múltiples ventajas para un sitio web.

Puedes confiar en que muchos de los enlaces a tu sitio te traerán más tráfico, que es uno de los factores esenciales para tu éxito en Internet.

Pero, por otro lado, el servicio de mercadeo con artículos también sirve para aumentar el ranking (o posicionamiento) de tu sitio web en los motores de búsqueda, que es el principal objetivo de los servicios de SEO.

Estas dos, ayudan a generar tráfico y también se pueden usar en general, como herramienta de publicidad para hacer pre-ventas, ofertas y anuncios de lanzamiento de productos, o como estrategia para apoyar la comercialización de tus productos.

 

Conclusión

Los servicios de redacción de contenidos también son de gran ayuda cuando se trata de ganar la lealtad del cliente y fomentar el retorno de otros clientes que compran habitualmente tus productos, convirtiendo clientes potenciales en clientes que podrás tener toda la vida.

Es una herramienta poderosa para generar clientes valiosos.

Como el mercadeo con artículos es una estrategia económica, eficaz y fácil de implementar, se utiliza como un arma secreta por muchas empresas.

Es una forma rentable para la promoción de su imagen en Internet, para generar tráfico, aumentar la credibilidad, para establecer relaciones de confianza y lealtad con sus clientes.

Por Rahulthink Sharma

 

Plotandesign tiene Gran Experiencia en Article Marketing, tanto en la generación de Artículos de Calidad para cualquier tipo de negocio, como en la generación de enlaces y la promoción de los mismos en las Redes Sociales.

 

Con planes desde $199.000 al mes, empiece a explotar esta Excelente herramienta de mercadeo para su negocio en Internet, de la mano de nuestros expertos...

Llámenos!

 

Otro artículo relacionado: ¿Cómo tener éxito con una Estrategia de Marketing de Contenidos?


Si te gustó este artículo, compártelo en tus Redes Sociales
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

0 Respuestas

  1. […] que se hacía en el pasado con estrategias de Article Marketing, hoy podría ser considerado como […]

  2. […] Otro artículo relacionado: ¿Qué es el Article Marketing, o el mercadeo con artículos? […]

Agregar comentario