Como proveedores de servicios de Internet, todos sabemos la importancia de optimizar el contenido web para que sea único y fresco para nuestros lectores en línea. De hecho, la calidad de nuestro contenido es lo que le hace tener éxito a un sitio web.
La parte difícil de escribir artículos para Internet es que en realidad debemos tratar de satisfacer dos tipos de lectores:
El primero es a nuestro lector humano ofreciéndole información útil, pero también, hay que tratar de proporcionar palabras clave y etiquetas para los motores de búsqueda que están revisando y evaluando nuestro contenido web para propósitos de posicionamiento.
Mientras que el lector humano es nuestro cliente potencial y el alma de nuestro negocio, los motores de búsqueda son quienes pueden poner nuestro contenido estratégicamente para atraer a muchos más lectores.
Este artículo habla sobre cómo optimizar el contenido web, e incluir un conjunto de palabras clave primarias y secundarias para que los buscadores identifiquen el tema central de este artículo.
La pregunta ahora es... ¿existe un método para optimizar el contenido web de manera más efectiva?
A continuación, nombraré algunos consejos que funcionan muy bien:
Título
Coloque su palabra clave principal en el título de su artículo.
Como puede ver, la página web que contiene este artículo tiene dentro del título la palabra clave "Optimizar el contenido Web".
Contenido
Es necesario que la palabra clave principal, aparezca al menos tres veces en el artículo.
Debe aparecer en el primer párrafo del artículo y ojalá en negrita, y en la última frase del artículo y subrayarla.
Como regla general, su palabra clave principal debería aparecer más de una vez cada 150 palabras.
Utilice palabras clave secundarias de 4 a 5 veces a través de todo el artículo.
Imágenes
Cada artículo que escriba debe tener al menos una imagen.
Es necesario colocar la imagen en la esquina superior derecha de su artículo y el texto alternativo de la imagen también debe contener la palabra clave principal o secundaria.
Subtítulos o Encabezados
Por último, es buena estrategia utilizar la palabra clave en los encabezados o títulos secundarios de su artículo.
Como mínimo, se debe utilizar un sub-título antes del segundo párrafo y otro antes del último párrafo.
Consejos adicionales para optimizar el contenido web
- Escriba contenido de alta calidad que sea relevante para su público objetivo.
- Utilice un lenguaje claro y conciso.
- Estructure su contenido de un manera lógica y que sea fácil de seguir.
- Use enlaces internos para conectar su contenido con otras secciones de su sitio web.
Al seguir estos consejos, puede optimizar su contenido web para que sea más visible en los motores de búsqueda.
Esto le ayudará a atraer más tráfico a su sitio web y a aumentar sus posibilidades de éxito.
Por Elizabeth Gonzalez
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