Optimizar el contenido web para mejor posicionamiento en los resultados de búsqueda

Como proveedores de servicios de Internet, todos sabemos  la importancia de optimizar el contenido web para que sea único y fresco para nuestros lectores en línea.

De hecho, la calidad de nuestro contenido es lo que le hace tener éxito a un sitio web.

La parte difícil de escribir artículos para Internet, es que en realidad debemos tratar de satisfacer dos tipos de lectores:

El primero es a nuestro lector humano ofreciéndole información útil y también, tratar de proporcionar palabras clave y etiquetas para los motores de búsqueda que están revisando y evaluando nuestro contenido web para propósitos de posicionamiento.

Mientras que el lector es nuestro cliente potencial y el alma de nuestro negocio, los motores de búsqueda son quienes pueden poner nuestro contenido estratégicamente para atraer a muchos más lectores.

Este artículo habla sobre cómo optimizar el contenido web, e incluye un conjunto de palabras clave primarias y secundarias para que los buscadores identifiquen el tema central de éste artículo.

La pregunta ahora es... ¿existe un método para optimizar el contenido web de manera más efectiva?

A continuación, nombraré algunos consejos que funcionan muy bien.

Para empezar, debe poner su palabra clave principal en el título de su artículo.

Como puede ver, la página web que contiene este artículo tiene dentro del título la palabra clave "Optimizar el contenido Web".

Es necesario que la palabra clave principal, aparezca al menos tres veces en el artículo.

Debe aparecer en el primer párrafo del artículo y ojalá en negrita, y en la última frase del artículo y subrayarla.

Como regla general, su palabra clave principal debería aparecer más de una vez cada 150 palabras.

Y utilizar las palabras clave secundarias de 4 a 5 veces a través de todo el artículo.

Cada artículo que escriba debe tener al menos una imagen.

Es necesario colocar la imagen en la esquina superior derecha de su artículo y el texto alternativo de la imagen también debe contener la palabra clave principal o secundaria.

Por último, es buena estrategia utilizar la palabra clave en los encabezados o títulos secundarios de su artículo.

Como mínimo, se debe utilizar un sub-título antes del segundo párrafo y otro antes del último párrafo.

No se limite a optimizar el contenido web, sólo colocando la palabra clave en el encabezado o puede ser penalizado por los motores de búsqueda.

Por  Charlie Edgar

 

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