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¿Por qué el Influencer Marketing es un gran Hit?

No hay duda que el Influencer Marketing es un gran hit cuando se trata de publicidad.

El mundo se ha venido moviendo a las redes sociales.

Muchas empresas están buscando ahí a sus consumidores, y analizando sus decisiones de compra.

Como nunca antes, los consumidores ahora confían el uno en el otro.

Y uno de esos consumidores también son las celebridades de YouTube, Instagram, Facebook y otras plataformas de Redes Sociales, que han venido acumulando una gran cantidad de seguidores.

 

Con la aparición de las redes sociales se rediseñó notablemente la industria del marketing en Internet.

Esta técnica de marketing tan extraordinariamente efectiva, ha ayudado a varias marcas internacionales a alcanzar sus objetivos de marketing.

A decir verdad, una figura pública muy popular que promocione su marca o su producto con frecuencia, es una idea deslumbrante.

Por eso, cada vez más empresas están empezando a darse cuenta de la autoridad de los influencers de las redes sociales, para hacer crecer sus ventas.

Es por esto, que el Influencer Marketing es todo un hit en materia de publicidad y mercadeo.

Y éste es el por qué:

 

El Influencer Marketing es muy poderoso

Existen muchos métodos que podrían ayudar a impulsar las ventas de una empresa.

Pero por ahora, nada puede batir los récords que han tenido las estrategias de Influencer Marketing en los últimos años.

Muchos estudios han demostrado que el marketing de boca en boca, o de consumidor a consumidor, genera ahora más ventas que la publicidad pagada.

Esto solo demuestra que el influencer marketing puede brindar una oportunidad excepcional para que las marcas se apoderen del poder del boca a boca a través de las personas influyentes.

Ya que están siendo seguidas por muchas personas y admiradas porque realmente tienen el poder de influir en su audiencia.

 

Es social y crece rápidamente

Dado que el mundo se ha volcado a las Redes Sociales, puede ser el momento adecuado para que su empresa también lo haga.

Los medios sociales han venido sustituyendo a los medios tradicionales, desbancándolos de su trono.

Porque antes, los consumidores compraban un artículo según lo que veían o escuchaban en los medios.

Hoy en día, las redes sociales son lo nuevo.

Y los consumidores pueden conectarse fácilmente con sus amigos para tomar mejores decisiones de compra.

Discutiendo y compartiendo sus experiencias con un producto o servicio.

El uso de las redes sociales está creciendo a un ritmo acelerado en diferentes grupos de edad.

Los influyentes se comunican con los consumidores mediante estas plataformas y hacen del influencer marketing una herramienta crucial dentro de cualquier estrategia de marketing exitosa.

 

Es mucho mejor que los anuncios pagados que están siendo bloqueados

Es molesto cuando estás viendo un contenido de Internet y de repente un anuncio aparece, ¿verdad?

Hay más de 200 millones de personas en el mundo que ya utilizan aplicaciones de bloqueo de anuncios.

¿qué sucede con el dinero que han invertido las empresas en esos anuncios emergentes, si la mayoría de los usuarios los están bloqueando?

Definitivamente, se perderá.

Es hora de que los comerciantes de Internet utilicen otras formas de marketing en las que los clientes confíen.

Y el consumidor actual confía en las personas influyentes y sus recomendaciones.

 

Ayuda con el rendimiento general de su empresa

El Influencer marketing tiene la capacidad de mejorar el rendimiento general de su empresa junto con el marketing por correo electrónico, ya que es un canal más rentable para adquirir clientes.

Si sus competidores ya estén gastando mucho dinero en él, es porque es un método que realmente funciona!

Ya que los influencers pueden de verdad, motivar las decisiones de compra de los consumidores.

 

En general, el mundo digital es completamente diferente ahora.

Y muchos empresarios ya están utilizando estrategias de Influencer Marketing, debido a su efectividad y su alto nivel de retorno de la inversión (ROI).

Los "me gusta", las visitas a sitios web, las acciones y los comentarios, se pueden recopilar y analizar, y pueden convertirse en información valiosa para mejorar el rendimiento de su publicidad.

Es posible que sea el momento de que usted participe y comience a recibir más beneficios de sus inversiones y esfuerzos, utilizando estrategias de mercadeo que incluyan personas influyentes.

Por Chen Wang

 

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