5 formas de usar Redes Sociales para influir en las personas

¿Alguna vez se a preguntado cómo llamar la atención en las redes sociales para influir en las personas?, puede hacer conexiones poderosas, crear diferenciación y establecer credibilidad, Pero tomará algo de trabajo, flexibilidad y un compromiso con la consistencia.

En este articulo te diremos, 5 formas de usar redes sociales para influir en las personas

 

1.Haga que su contenido sea ridículamente valioso

Si busca generar lealtad y confianza con su audiencia, entonces el contenido valioso debería ser su enfoque número uno.

Este es el tipo de contenido que aborda las necesidades y los puntos débiles de su audiencia.

Ya sea una infografía, un libro blanco, un libro electrónico o una publicación de blog, todo lo que cree debe estar dirigido a su nicho específico .

Pero incluso antes de comenzar a poner la pluma en el papel o los dedos en el teclado, asegúrese de haber investigado.

Analize sus palabras clave.

Identificar personas.

Investigue la competencia qué comparten, qué funciona, qué no.

Clave la historia de su marca.

Solo entonces puede estar seguro de que está escribiendo para el lector ¡y no para usted mismo!.

Bonificación: la gran noticia sobre todo el contenido que crea es que no tiene que reinventar la rueda todos los días, semanas o meses.

Puedes reutilizarlo.

Tome su correo electrónico anterior, publicaciones de blog, boletines informativos o cualquier otro material publicitario que tenga, y conviértalo en consejos rápidos sobre gráficos o incluso un video corto.

Si le da a sus seguidores la información que les ayudará a ahorrar dinero, ganar dinero o ganar en una negociación, se asegurarán de que vuelvan por más.

 

2. Compartir contenido en el momento adecuado

Si quiere prepararse para el éxito en las redes sociales en Facebook y Twitter, necesita una estrategia de publicación sólida.

Esto comienza y termina con la fijación de los momentos correctos para compartir su contenido.

No desea publicar sobre su nuevo caso de estudio, lleno de datos si su audiencia está durmiendo, y ciertamente no desea un feed vacío cuando buscan consumir activamente su contenido.

Por lo tanto, observe cuándo su audiencia es realmente interactiva y comprometida.

Una vez que comprenda los hábitos de sus seguidores, puede agotar el tiempo de su contenido en consecuencia.

 

3. Publicar contenido oportuno

Como líder de pensamiento, desea estar a la vanguardia de todo lo que está sucediendo.

Mire constantemente hacia adelante todo lo que está sucediendo en su industria, y desglose para sus seguidores.

Asegúrese de no solo publicar contenido, sino explicar qué y por qué es importante.

Dele un giro a las noticias y agregue relevancia.

¿Todavía no está convencido?

Aquí hay 3 razones para estar al tanto de los eventos actuales y compartirlos con sus siguientes:

1. Se capitaliza en las conversaciones que ocurren en tiempo real en su industria.

Use sus medios sociales como su propio enfriador de agua: un lugar virtual para que sus fanáticos se reúnan y compartan sus pensamientos.

Esto no solo le dará relevancia a su opinión, sino que también lo ayudará a aparecer orgánicamente en las noticias .

2. Es la oportunidad perfecta para agregar contexto al contenido.

No solo expulse las noticias.

En cambio, comparta sus propios pensamientos y comentarios, y establezca su experiencia.

En lugar de simplemente regurgitar las noticias, les dijimos a las personas por qué deberían preocuparse.

3. Es compartible, si el contenido que publica es oportuno, interesante y relevante, su público estará más inclinado a compartirlo.

No deje pasar esta oportunidad de aumentar su alcance, generar impulso y obtener más compromiso.

 

4. Construyendo conexiones con profesionales de negocios afines

Si desea aumentar los influenciadores de las Redes Sociales, debe conectarse con otros profesionales de negocios con intereses similares a los suyos.

Tan contraintuitivo como parezca construir conexiones con sus competidores potenciales, sepa que las relaciones lo son todo en el mundo en línea.

A medida que comienza a interactuar con otros y compartir su contenido, la conexión crece y es probable que correspondan al gesto.

Es mutuamente beneficioso y expone a ambas partes a un público más amplio.

¡Pero tenga cuidado!

Séa estratégico con quién contacta y qué dice.

Por ejemplo, no debe enviar al azar solicitudes o DM largos, especialmente si no ha establecido una relación previa.

Concéntrese en construir relaciones y no números.

 

5. Colabore e interactúe con su audiencia

En lugar de hablar ante su audiencia, debe hablar con ellos.

Únase a sus conversaciones y conviértase en un participante activo.

No se deje llevar por la creación de contenido, y el aspecto de construcción de relaciones de las redes sociales.

Escuche lo que sus fanáticos, seguidores y clientes están diciendo sobre usted y su marca.

Una vez que sepa lo que está sucediendo, puede inyectarse fácilmente en esas conversaciones.

Hágalo compartiendo consejos o información oportuna.

Esto lo ayudará a convertirse en un recurso valioso y a construir puentes.

Existen muchas herramientas que pueden ayudarlo a escuchar, y responder personalmente a su audiencia.

Aquí hay algunos de mis favoritos.

  • Mencionar
  • Brand24
  • Sprout Social

 

Pensamientos finales

Hay muchas maneras de usar las redes sociales para influir en las personas, pero todo comienza y termina con tener conversaciones y ser humano.

Muéstrele a su audiencia que es real y que le importa.

Necesitan saber que entiendes, quiénes son y qué encuentran valioso.

¡Entonces, participe en la conversación y comience a construir autoridad e influyentes hoy!

Por REBEKAH RADICE

Lea También: Sobre el mercadeo en las redes sociales.


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