Nosotros

Plot & Design Ltda.

plotandesign

Prestamos toda la Asesoría y acompañamiento tanto en la Renovación, Re-diseño, Montaje, Admnistración y Mantenimiento de su Sitio Web actual, así como en la Creación y Montaje de un Sitio Web totalmente Nuevo.

Trabajamos con plantillas prediseñadas, para un acabado profesional y montaje en tiempo récord.

Fundada en 1.991, Plot & Design Ltda. es una empresa Colombiana con amplia Trayectoria en el Campo de los Sistemas de Cómputo y Desarrollo de Sitios Web.

Desde 2008, Asesoramos a nuestros clientes en el Diseño y Montaje de sus Sitios Web, y actualmente nos hemos especializado en la Administración de Sitios Web y en estrategias de web marketing o mercadeo de sitios web, tales como:

  • Posicionamiento Web y Optimización de Sitios Web para motores de búsqueda (SEO: Search Engine Optimization),
  • Mercadeo en Redes Sociales (SMM: Social Media Marketing),
  • Mercadeo con contenidos para internet (Conten Marketing) e
  • Email Marketing

Administramos portales de comercio electrónico, sitios web y blogs, generando contenido original y de valor para sus clientes potenciales, para atraer el interés también de los motores de búsqueda y para asegurar que visitantes ocasionales se conviertan en visitantes habituales, luego en clientes y finalmente en clientes frecuentes.

Nuestro principal objetivo es el de lograr el éxito comercial de su Sitio en Internet.

Gran Experiencia

Plataformas de Diseño y Adminsitración

Nuestro equipo de trabajo cuenta con amplia experiencia en el manejo de programas de diseño gráfico y retoque fotográfico: Photoshop y FireWorks. Diseño Web: DreamWeaver. Administradores de Contenidos: Joomla, WordPress y Blogger. Plataformas de Comercio electrónico: PrestaShop. Y manejo de Campañas de e-mail Marketing: MailChimp.

Herramientas de Análisis

Realizamos seguimiento a campañas de Mercadeo y Posicionamiento de sitios Web apoyándonos en las Herramientas de Google, tales como: Herramientas de Palabras Clave de Google, Herramientas para Web Masters de Google, Google Analytics, etc.

Redes Sociales

Tenemos gran experiencia en la Administración de Comunidades, Promoción de Marca y Mercadeo de Sitios Web a través de Redes Sociales como: FaceBook, Twitter, Instagram, YouTube, LinkedIn, FourSquare, Google+, MySpace, entre otros..

Nuestros valores

Compromiso con el Cliente

Estamos comprometidos con las necesidades y objetivos de cada uno de nuestros clientes. Como compañía, queremos superar sus expectativas y por esta razón brindamos un acompañamiento y asesoría permanentes, con el fin de apoyar sus negocios y crear una relación sostenible en el tiempo con cada uno de ustedes y lograr cumplir las metas establecidas.

Trabajo en Equipo 

Todo el equipo de Plotandesign  adopta una aptitud personal proactiva, para ofrecer la mejor experiencia al cliente a través de la coherencia en nuestro trabajo diario y las interacciones. Contamos con un equipo experimentado con la capacidad de desarrollar de manera  activa y profesional todos los requerimientos de nuestros clientes.

Por qué elegirnos

01

Experiencia

Nuestro personal cuenta con amplia experiencia en el seguimiento a campañas de Mercadeo, Posicionamiento de sitios Web (SEO), administración de Comunidades, promoción de Marca y Mercadeo de Sitios Web a través de Redes Sociales.(Community Manager)

02

Diversidad de Planes

Contamos con variedad de planes que se adaptan a las necesidades de cada cliente, con los mejores servicios profesionales, adecuados y acordes al tipo de negocio, a sus objetivos, a sus requerimientos y a sus políticas.

 

03

Calidad 

Ofrecemos una alta calidad en nuestro servicio, por esta razón día a día nos exigimos por tener las mejores practicas laborales, compromiso y retroalimentación constante con nuestros clientes, logrando su satisfacción.

04

Cumplimiento

El cumplimiento es parte fundamental para nosotros, trabajamos de la mano del cliente llevando a cabo una contante comunicación  para así cumplir con los compromisos que se hayan acordaron y al cumplimiento de sus expectativas.

Nuestro Equipo de Trabajo