Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Convergys

Dese 2016 hemos venido trabajando con Convergys, realizando campañas de Marketing De Influencia, logrando excelentes resultados y reconocimiento de la marca en Redes Sociales.

Una de nuestras campañas fue:
Durante 4 semanas de abril de 2016 realizamos una campaña de publicidad específicamente en Twitter, para atraer posibles candidatos a vacantes laborales que hay en la empresa. Se generó mucha conversación e identidad de marca, con más de 322 participantes, 711 Tweets y un alcance de 13'276.982 impresiones durante las 4 semanas que duró la campaña.

Se realizó una campaña con más de 10 influenciadores reconocidos, e incluso con personajes famosos de la radio y la farándula nacional.

Se utilizaron los Hashtags: #TrabajoSíHay, #AsíOmásChévere y #ConvergysJobFair

Se logró que la cuenta de Twitter: @ConvergysCol aumentara de 1140 a 1251 seguidores (un crecimiento del 9.7%)

Se logró atraer mucho público a la feria de empleo de Convergys, la cual atraía un promedio de 1 persona desde Twitter, en versiones anteriores; y en esta oportunidad, se recibieron más de 100 (de 40 que se tenía previsto) aplicantes bilingües para cargos de Representantes de Ventas y Representantes de Servicio al cliente.

En el 2017 hemos liderado varias campañas de Marketing de Influencia , logrando convocar personas potenciales a las diferentes actividades realizadas por Convergys.