Consejos SEO para elevar su Posición en los Motores de Búsqueda

Escribir Artículos Frescos es el primero de los consejos SEO que le puedo dar si desea que su Sitio Web pueda llegar a un público más amplio en Internet.

En sus artículos, puede aprovechar para hablar sobre importantes detalles sobre sus productos y servicios.

El siguiente paso es distribuir esos contenidos para que sean vistos por sus clientes, así como por los motores de búsqueda.

Un servicio de feeds puede ayudar a que sus clientes se suscriban para estar enterados de sus nuevas publicaciones.

Su PR (Page Rank) se hace mayor cuanto más tiempo una persona permanece en su sitio.

Mantener el interés de sus clientes en su sitio web es una buena manera de conseguir que vuelvan, así que asegúrese de tener un buen contenido en su sitio.

Usar los plurales de sus palabras clave es una buena manera de mejorar las posiciones en los buscadores.

Para eso, debe partir de un estudio de palabras clave, que es una práctica común en el Posicionamiento Web o SEO y es recomendable también, usar variaciones de esas palabras dentro de su contenido.

Por ejemplo, si utiliza "contable" como palabra clave, entonces cualquier búsqueda de "contadores" o "contabilidad" puede no generar visitas a su sitio por si sus artículos no contienen dichas palabras.

Incluya las palabras clave en el mapa de su sitio web (SiteMap).

Un mapa de sitio funciona para mostrar a los usuarios todas las áreas que están a su disposición en su sitio, y les proporciona una forma fácil de encontrar lo que están buscando.

La facilidad de acceso es importante para el posicionamiento en los motores de búsqueda, por lo que éstos le ayudarán a ubicarse en posiciones más altas.

Encuentre un nicho de mercado determinado y hágase un gurú. Esta es una manera práctica de posicionar un sitio web.

Crear un sitio web que esté diseñado en torno a un nicho de compradores específico es absolutamente crítico.

A continuación, utilice las herramientas de optimización para motores de búsqueda para ayudar a los compradores a encontrar sus productos y servicios.

Invierta tiempo asegurarándose que su sitio esté optimizado.

Para hacer esto, incluya en su meta description un mensaje convincente para los clientes, ya que éste va a aparecer justo debajo del hipervínculo en los resultados de las búsquedas en los motores de búsqueda o SERP’s.

Use una meta description diferente para cada página individual.

No importa cuántos artículos o páginas tenga sobre un tema en particular, haga que los nombres y los títulos sean siempre únicos y llamativos.

Los títulos deben ser cortos y de fácil recordación.

Títulos demasiado largos hacen disminuir la importancia de cada palabra. Las primeras palabras del título son lo más importante para enganchar a los lectores.

Use las palabras clave con una cierta densidad. Esto es las veces que se repite una misma palabra dentro del texto.

Pero, el uso total de las palabras clave en una determinada página debe ser inferior al 10%.

Tenga cuidado de estar utilizando tácticas de SEO de manera responsable, porque su estrategia puede ser contraproducente y los motores de búsqueda lo pueden penalizar.

Algunos motores, como Google y Yahoo castigan a las empresas que aparecen en los primeros resultados usando conductas fraudulentas.

Hay que estar bien informado sobre la ética del SEO!

Utilice los anteriores consejos SEO en la optimización de su sitio web para los motores de búsqueda, ya que conocer los principios básicos de cómo funcionan los motores de búsqueda, puede ayudarle a modificar su sitio para atraer más visitantes que nunca.

Y, antes de que se de cuenta, tendrá una gran cantidad de nuevos clientes.

Por Roger Galiano.

 

La optimización de Sitios Web para motores de búsqueda es una manera rentable de introducir, o promocionar sus productos y servicios en línea. 

Si usted está realmente interesado en la realización de estrategias SEO en su negocio o página web personal, siga estos consejos SEO, y si cree que no tiene la experiencia o el tiempo necesarios...

Déjese asesorar por los expertos, en Plot & Design Ltda.

 

Artículo Relacionado: 10 Maneras de Optimizar tu Sitio Web

 


Si te gustó este artículo, compártelo en tus Redes Sociales
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

No hay comentarios

Agregar comentario