Recomendaciones básicas para mejorar el SEO de su sitio web

Los siguientes consejos están dirigidos a aquellos que quieren mejorar el SEO de su sitio web, para incrementar el tráfico y mejorar sus ventas.

Conocer sus palabras clave y saber cómo llevar a cabo la investigación de las mismas para mantenerse al día con las tendencias de su nicho, es fundamental para su éxito.

 

Asegúrese de que está etiquetando palabras clave

Todos en algún momento hemos cometido el error de tomar horas para crear el contenido perfecto.

Trabajamos para optimizar los resultados de las búsquedas pero luego, olvidamos etiquetar las palabras clave en nuestro sitio web.

El problema con esto es que los motores de búsqueda no nos podrán encontrar a menos que esté agitando una bandera que diga "Estoy aquí".

Los motores de búsqueda miran las meta-etiquetas, y si en las etiquetas no están las palabras clave que están buscando, no indexarán su sitio web.

A continuación, nombraré algunos consejos de cómo mejorar el SEO de su sitio web, teniendo en cuenta algunas recomendaciones sobre las etiquetas.

 

Use las palabras clave en la etiqueta del título

El título es uno de los lugares más importantes para poner sus palabras clave.

La etiqueta del título es donde se deben colocar las palabra clave de cola larga.

Esta etiqueta del título debe describir su negocio en menos de 90 caracteres.

 

Las etiquetas de subtítulos

Estas son esenciales.

Las etiquetas de los subtítulos resaltan las palabras clave por orden de importancia.

Estas etiquetas comienzan así con: < h1 >, < h2 > y así sucesivamente de acuerdo de la jerarquía de los subtítulos.

 

Etiqueta Meta-Descripción

Esta etiqueta es básicamente, una descripción corta de cada página web.

Es posible que deba cambiarlas a medida que su sitio web crezca.

Pero, es aquí donde debe hacer un resumen de lo que trata cada página.

La meta etiqueta es lo que se mostrará debajo del título, en los resultados de las búsquedas en Internet.

 

Las etiquetas ALT

Le dicen a los motores de búsqueda de qué tratan sus imágenes o fotos.

Todas y cada una de sus imágenes deben tener su propia descripción dentro de su etiqueta alt.

Y debe tratar de que esas descripciones sean únicas.

 

Añada contenido a diario

Mantener un contenido de calidad, es la segunda inversión más importante que usted puede hacer para mejorar el SEO de su sitio web.

Los motores de búsqueda se centran en principalmente en su página de inicio.

Pero, a medida que su sitio web va creciendo, debe añadir contenido de calidad, que incluya las palabras clave principales.

Cuanto más largo sea el tiempo de incluir nuevo contenido a su web, menos son las posibilidades de que los motores de búsqueda lo identifiquen.

Se debe trabajar duro para construir un buen posicionamiento y hacer que los motores de búsqueda sepan el esfuerzo que está poniendo para estar al día con sus lectores.

 

Comprenda cómo los enlaces afectan su posicionamiento

Hay muchos tipos de enlaces que afectan su posicionamiento web.

Un elemento muy importante son los enlaces de entrada directos.

El problema es que no todos los enlaces entrantes ayudan.

Si un enlace es popular y de confianza hacia su sitio web, los motores de búsqueda lo verán como más valioso.

Los enlaces de texto son otro tipo de enlace que ayudan mucho a mejorar el SEO de su sitio web.

Estos enlaces están incrustados en el texto de un sitio web externo y un simple clic los debe llevar a su sitio web.

El tercer tipo de enlace se denomina enlace profundo.

Este es un enlace que lleva a un puesto específico dentro de una página web.

La importancia de un buen servicio de SEO, es entender como los enlaces y etiquetas pueden ayudar a su sitio web.

Por Adrian McWax
 
 
Si usted tiene un sitio web pero no cuenta con el tiempo para dedicar a labores de SEO, puede contratar empresas expertas en SEO como Plotandesign.

Nosotros lo asesoramos y ayudamos a mejorar el posicionamiento de su sitio web.

 

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