Optimización de Sitios Web para Motores de Búsqueda

La razón de por qué las empresas hacen Optimización Web, para buscadores, también conocido como SEO es para que su Sitios Web aparezcan en los primeros puestos de resultados de búsquedas, que el publico haga por ejemplo en Google.

 

Esto se puede hacer con palabras clave específicas y se divide en dos categorías:

 

  • Optimización dentro de la página (on page) y
  • Optimización off-page.

 

Este último se puede lograr con la creación de enlaces entrantes hacia la página web (o Backlinks).

Los enlaces le ayudarán a aumentar la optimización web, dándole una reputación a su Sitio.

Es una técnica muy importante para aparecer en la primera página de los resultados de las búsquedas.

Sin embargo, el elemento básico de la optimización web es su propio portal.

La optimización de sitios web On-Page, es una parte integral de la optimización para motores de búsqueda.

Debido a que es la que describe el contenido del Sitio Web y hace hincapié en las principales palabras clave que usted está posicionando.

 

El proceso se inicia con la identificación de palabras clave.

En SEO, lo primero que tiene que hacer es elegir bien su (s) palabra (s) clave.

Identificar las palabras específicas o frases más relacionadas con su tipo de negocio.

Al hacer esto, va a lograr búsquedas más efectivas y altos volúmenes de visitas.

Como regla general, al optimizar cada página, debe escoger una sola palabra o frase, para resaltar a sus visitantes y a los motores de búsqueda, lo que se está ofreciendo.

 

Para tener éxito en la optimización web de sistemas de búsqueda en internet.

Es necesario poner la palabra clave principal en el primer párrafo de la página y en los elementos visibles e invisibles de la misma ( Imagen que va a usar y MetaDatos).

Debe incluir contenido informativo, entretenido y fácil de leer.

Para que los visitantes puedan saber de lo que su Sitio Web trata y que puedan encontrar fácilmente la información que necesitan.

 

El contenido debe ser de calidad y se debe mencionar la palabra clave por lo menos 2 a 4 veces.

Una vez que haya escrito el contenido de su portal Web con un adecuado contenido de palabras clave.

Es necesario pensar en un título de la página que también contenga estas palabras.

A continuación, agregue etiquetas de encabezado (h1, h2, h3, etc) en orden de los párrafos del texto.

Y, por último, es fundamental tener cuidado con la densidad con la que utiliza sus palabras clave.

 

Para esto, compruebe la frecuencia de las palabras a fin de evitar el uso excesivo de la palabra.

Como se ha mencionado, 2 o 4 menciones es suficiente.

Hacer todo esto no le pondrá automáticamente en la primera página de Google, pero si le ayudará.

Además es importante para usted y su futuro cliente, el crear páginas informativas y fáciles de navegar.

Esto último se puede lograr con un sencillo menú desde el que se puede llegar a cualquier página del sitio web en sólo uno o dos clics.

 

Para los sitios especializados en temas de negocios, por ejemplo, la optimización web los ayudará a conseguir tanto tráfico como sea posible.

Y el número de visitantes de la página, será proporcional al éxito de su negocio.

La optimización de sitios web para motores de búsqueda es una manera rentable de introducir, o promocionar sus productos y servicios en línea.

Si usted está realmente interesado en la realización de SEO en su negocio o página web personal, siga las técnicas de optimización como las que se mencionaron en este artículo.

 

Por Seomul Evans.

 

Si desea un mayor acompañamiento, déjese asesorar por los expertos en Plot & Design Ltda. Llámenos!!

 

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