Las 5 Preguntas más frecuentes sobre Posicionamiento Web – SEO

  1. ¿Qué es SEO?

    SEO significa Search Engine Optimization (Optimización para Motores de Búsqueda), y es una actividad que pretende mejorar la visibilidad o posicionamiento de un sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda como Google, utilizando ciertos conjuntos de palabras o frases clave.Seo

    Es importante saber que se consideran resultados de búsqueda naturales, aquellos que no requieren de pago para mejorar el ranking o la posición en un buscador, de un sitio web (en comparación con otras Técnicas de Marketing pagas, conocidas en Google como AdWords y AdSense).

    Una posición alta en los resultados de búsqueda natural es muy importante para un negocio en línea en la medida en que genera más tráfico hacia el sitio y esto puede potencialmente conducir a más ventas.

    Idealmente, un sitio web se considera que tiene un alto ranking si aparece en la primera página de resultados de búsqueda, y por eso, el objetivo del Posicionamiento Web, es tratar de ubicar al sitio web lo más cerca posible de la primera posición.

  2. ¿Cuáles son los servicios de un experto en SEO?

    Los Servicios de Posicionamiento Web - SEO son prestados por empresas como plotandesign, para optimizar un sitio web con el fin de mejorar su visibilidad. Para que los motores de búsqueda lo conozcan y lo ubiquen en las primeras páginas de los resultados de búsqueda y asi, sus clientes potenciales lo encuentren más fácilmente. Por lo general, estos servicios son realizados por equipos de profesionales que saben cuáles técnicas se adaptan mejor a su tipo de negocio.

  3. ¿Cuáles son los tipos de servicios disponibles?

    Un completo paquete de servicios de Posicionamiento Web - SEO utiliza técnicas adecuadas y permitidas por los motores búsqueda como Yahoo, Google y Bing, conocidas como Tácticas de Sombrero Blanco, que incluyen generación de enlaces, optimización de las etiquetas meta, elaboración de mapas del sitio en XML, creación de contenido relevante y mercadeo en Redes Sociales, entre otras.

  4. ¿Por qué utilizar los servicios de SEO?

    La optimización para motores de búsqueda no es fácil de hacer, especialmente si no se está familiarizado con esto. La mayoría de veces, se requiere una gran dosis de paciencia y persistencia, ya que el Ranking de su sitio web no va a mejorar de la noche a la mañana. Se necesita de tiempo para atraer tráfico. Y se debe además, supervisar las estadísticas de tráfico para redirigir las estrategias y dedicar algo de tiempo también para analizar su competencia y estar renovando constantemente su sitio web. Como usted puede tener muchas otras cosas importantes que hacer, ¿por qué no utilizar los servicios de una empresa de SEO profesional para aliviar su carga?

  5. ¿Cómo elegir un buen proveedor de servicios SEO?

    Una buena empresa de Posicionamiento Web - SEO por lo general tiene una buena reputación y un historial en la obtención de resultados satisfactorios para sus clientes. Usted puede verificar su cartera para saber si tienen una buena credibilidad o no. Una empresa de servicios SEO también debe incluir el mantenimiento regular del sitio web.

    Si usted por casualidad encuentra un proveedor de servicios SEO que le ofrece colocar su sitio web en el # 1 del ranking de los buscadores en un corto tiempo a un precio muy bajo, no caiga en la trampa. Como los motores de búsqueda usan algoritmos que cambian constantemente para determinar el ranking de sitios web, incluso los principales proveedores de servicios de SEO no pueden garantizar una determinada posición en los motores de búsqueda.

plotandesign lleva desde 2009, prestando servicios profesionales de posicionamiento de sitios web, con muchos casos de éxito que permiten comprobar la efectividad de nuestros servicios

Llámenos!!!


Si te gustó este artículo, compártelo en tus Redes Sociales
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

No hay comentarios

Agregar comentario