¿Qué es Web Marketing? y otras definiciones de Posicionamiento Web

Qué es Web Marketing y posicionamiento en buscadores para aumentar su visibilidad online; La presencia online es el primer paso básico para ganar visibilidad en los buscadores más importantes.

Proponemos tecnologías y una agencia de marketing digital capaces de hacer de la comunicación online una herramienta eficiente, eficaz y ganadora.

A través de análisis y proyectos de Web Marketing, cuidadosamente elaborados para satisfacer cada una de las necesidades de nuestros Clientes, brindamos soporte y asesoramiento calificado para aumentar la visibilidad en línea.

Analizamos cuidadosamente el mercado involucrado e identificamos palabras clave estratégicas para posicionar los sitios web de nuestros Clientes en las primeras posiciones de los buscadores más importantes.

Incluido Google, cuyas búsquedas representan el 80% de las búsquedas globales.

El posicionamiento orgánico y las actividades de pago por clic son los métodos que más utilizamos para alcanzar una mayor visibilidad en los buscadores, apuntando al usuario específico, al usuario que busca precisamente los servicios y los productos que la empresa propone en su sitio web.

El posicionamiento orgánico es una estrategia básica para los sitios web comerciales, una herramienta para potenciar la visibilidad que no tiene efectos inmediatos, pero cuyos resultados a medio y largo plazo son excelentes.

Optimización de sitios web, creación e indexación de contenidos adecuados, mejora de la popularidad de los enlaces:

Estas son solo algunas de las actividades que Ingenia Direct lleva a cabo para aumentar el número y la especificidad de las visitas generadas.

El pago por clic permite a las empresas identificar qué recursos están dispuestos a emplear, en términos económicos, para promocionar su marca en Redes Sociales y asegurar un posicionamiento más rápido y proporcional a la inversión realizada.

Depende de nuestro Cliente determinar cuánto está dispuesto a invertir por cada clic.

Realizamos diversas actividades para el posicionamiento en buscadores.

 

Los más relevantes son:

  • Análisis de sitios web y análisis de la competencia: Identificamos qué palabras son las más buscadas en los motores de búsqueda, en base a las actividades descritas en el sitio web en cuestión.

    Realizamos un análisis online de la competencia y de las principales palabras clave que utilizan; Finalmente, es útil enumerar las palabras clave que son adecuadas para el posicionamiento del sitio web.

  • Optimización de páginas web: Tras el análisis preliminar, definimos la estructura del sitio web, que debe ser adecuada para obtener buenas posiciones y a partir de esta estructura, creamos páginas web que se optimizan de acuerdo con las pautas subyacentes a los principales buscadores.
  • Aumentar el rango de la página y la popularidad de los enlaces: Para lograr buenas posiciones en las SERP, es útil apuntar a aumentar el rango de la página y la popularidad de los enlaces del sitio web.

Solicite una cotización sobre servicios de marketing digital o llámenos para pedir información al 704 4066.

Algunos términos de uso frecuente:

 

PPC (Pago por clic)

¿Alguna vez ha visto los anuncios que aparecen en la parte superior y a la derecha de la página de resultados de un motor de búsqueda?

Eso es PPC (Pago por clic), un modelo de publicidad en Internet en el que los anunciantes pagan una cierta cantidad por clic por palabras clave individuales a un editor (por ejemplo, un motor de búsqueda).

Esto permite que su empresa obtenga clientes potenciales y que el motor de búsqueda gane la cantidad que paga por clic.

Eso es fácil de explicar, pero realizar una poderosa campaña de PPC que mejore su ROI (retorno de la inversión) necesita los conocimientos técnicos adecuados.

 

SEO(Buscar optimización del motor)

La optimización incluye todas las actividades destinadas a incrementar el tráfico que obtiene un sitio web a través de los motores de búsqueda.

Estas actividades de optimización se refieren tanto al código fuente de la página como a su contenido.

La optimización es parte de una actividad más compleja, a saber, el marketing de motores de búsqueda (SEM).

La optimización para motores de búsqueda consiste en varias actividades técnicas relacionadas con el código HTML (incluido el marcado), el contenido de las páginas del sitio web y toda la estructura del hipertexto (incluidas las tecnologías de interacción).

El experto en optimización es el SEO (optimizador de motores de búsqueda).

Para sitios web de gran tamaño o particularmente complejos, el SEO trabaja muy de cerca con el equipo de trabajo, porque cada elemento necesita competencias específicas que es difícil encontrar en una sola persona.

 

SEM (Marketing en buscadores)

Es una serie de métodos destinados a utilizar los motores de búsqueda para alcanzar los objetivos de marketing, como mejorar la posición de un sitio web en las páginas de resultados de los motores de búsqueda para aumentar su disponibilidad para las búsquedas online.

SEM también se refiere al trabajo que realizan los consultores que realizan proyectos de SEO en los sitios web de sus clientes o planifican campañas de publicidad por palabras clave.

Existen varias actividades vinculadas al posicionamiento en buscadores.

Aquí tienes una lista de las más conocidas:

  1. Análisis de sitios web y análisis de la competencia:

    Identificamos qué palabras son las más buscadas en los motores de búsqueda, en base a las actividades descritas en el sitio web en cuestión.

    Realizamos un análisis online de la competencia y de las principales palabras clave que utilizan; Finalmente, es útil enumerar las palabras clave que son adecuadas para el posicionamiento del sitio web.

  2. Optimización de páginas web:

    Tras el análisis preliminar, definimos la estructura del sitio web, que debe ser adecuada para obtener buenas posiciones y, a partir de esta estructura.

    Creamos páginas web que se optimizan de acuerdo con las pautas subyacentes a los principales buscadores.

     

    SERP (página de resultados del motor de búsqueda)

    Es la página con el listado de los resultados obtenidos después de que un usuario realiza una búsqueda a través de un motor de búsqueda.

    Lea También: La relación entre el Marketing Digital y el Diseño Web


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