Estas son 4 importantes acciones de SEO para pequeñas empresas que podrían ayudarle a hacer que su PYME crezca y se fortalezca en la web.
¿Cuál es la mejor forma de optimizar su sitio web para aparecer de primero en los resultados de las búsquedas (SERP’s), para sus palabras clave?
Esta es una pregunta que han tenido propietarios de pequeñas empresas por años y hay cientos de diferentes respuestas, cada una con sus propios méritos.
En este artículo mostraremos algunos parámetros para proporcionar '4 Fundamentos para aumentar el tráfico de búsqueda local', así tendrá una guía para su empresa.
Google + Local
Google ahora ha reunido a Google Places y Google+ bajo el estandarte de Google + Local.
Es una de las primeras cosas que cualquier pequeña empresa debe tener con el fin de conseguir que su sitio web llegue a los primeros lugares en las búsquedas locales.
Deben asegurarse de incluir la mayor información posible:
- Horarios,
- logotipo de la compañía,
- fotos,
- descripción,
- indicaciones e incluso
- vídeos de YouTube.
Google + Local no sólo ofrece a sus clientes potenciales información adicional sino que también permite a los clientes revisar su negocio.
Google Ads
Una campaña de publicidad en Google Ads bien administrada y bien dirigida, puede dar a su empresa la publicidad local y el impulso que usted necesita.
Google Ads puede ayudar a su seo para pequeñas empresas, dando una solución rentable para ganar clientes adicionales, fuera de la ciudad donde está su negocio.
Es esencial que las campañas y anuncios de Ads estén diseñados para tratar la palabra clave específica que desea lograr tráfico.
Google ofrece un gran servicio de apoyo y asesoramiento que se dedica a ayudar a optimizar su sitio web, la campaña en torno a sus palabras clave.
Aproveche al máximo esta ayuda.
Directorios Locales
Hay cientos de directorios específicos locales y de su industria.
Puede registrarse de forma gratuita en la mayoría de los directorios y luego añadir algunos detalles específicos del negocio.
Cada directorio es diferente y también lo es la cantidad de información que puede agregar.
Dos que aparecen con alta frecuencia en los SERP’s son: paginasamarillas.com.co y ciudadguru.com.
La mayoría de directorios también ofrecen opciones de publicidad pagada.
Estos anuncios suelen aparecer más en los resultados de búsqueda, pero la rentabilidad que puede esperar de este tipo de publicidad, varía mucho.
Para encontrar los directorios de negocios más relevantes para su negocio, simplemente haga una búsqueda para su tipo de negocio en su localidad.
Seo On Page
La optimización para buscadores al interior del sitio web, es un tema enorme en sí mismo y hay muchos factores que influyen en qué tan alto aparecerá su sitio en los SERP’s.
Este artículo sólo abarca los factores esenciales sobre el terreno que deben ser incluidos para ayudar a la optimización de su sitio web, que su seo para pequeñas empresas sea más centrado a nivel local.
Asegúrese de que su página de inicio incluye su ubicación y la descripción el tipo de negocio.
Su Meta Descripción, título y etiquetas deben coincidir con su contenido e incluir la palabra clave principal.
Los 4 factores antes mencionados de seo para pequeñas empresas ayudarán a todos a optimizar mejor su sitio web.
Pero recuerde, su trabajo de SEO no se detiene al ser descubierto por Google, hay que seguir trabajando en aumentar cada vez, el tráfico web.
Por S. M. Wright
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