Servicios comunes de las empresas SEO

Muchas personas nunca han tomado la decisión de contratar los servicios de empresas SEO para la optimización de su sitio web en los motores de búsqueda.

Tal vez porque no conocen bien de qué se trata o porque no saben cuáles son los tipos de servicios SEO que se ofrecen.

Estos son algunos de los servicios que ofrecen comúnmente las empresas SEO dentro de sus paquetes de servicios:

 

Creación de Artículos SEO

Las empresas SEO o de Servicios de posicionamiento web, normalmente incluyen dentro de su portafolio de servicios SEO, la creación de artículos para su sitio web o blog.

Artículos que sean interesantes, originales, bien escritos, y que además contengan palabras clave, de manera que al momento de una búsqueda, las personas lleguen a su sitio web cuando estén investigando sobre productos asociados a las palabras clave previamente estudiadas, que se encuentran en el contenido de los artículos.

En el ejemplo de la imagen arriba, cuando la gente escribe en Google: “árbol del dinero”, es posible que quieran saber acerca de una especie de planta, de un producto medicinal que lleva ese nombre, o estén buscando una analogía que enseña a las personas la forma de ganar dinero fácilmente.

En cualquier caso, los motores de búsqueda mostrarán a las personas los resultados de mayor relevancia relacionados con la frase: “árbol del dinero”, mostrando un listado de sitios web, ordenado de acuerdo a su relevancia, que tienen contenido referente a ese tema.

Si su página web contiene información sobre un producto o servicio en particular, entonces se deberá escribir artículos que contengan palabras clave relacionadas con el producto, con su empresa o con su industria en general, para atraer a posibles clientes interesados.

 

Generación de Enlaces

La mayoría de empresas SEO incluyen la creación de enlaces hacia su página web, desde páginas que tengan alguna relevancia con la suya.

Por ejemplo, si usted vende productos de belleza, los servicios de optimización para motores de búsqueda, tratarán de establecer enlaces con sitios que vendan productos para el cuidado del cabello o de la piel.

De esta forma, cuando los motores de búsqueda pasen través de éstas páginas y vean un enlace hacia su sitio, considerarán que guardan cierta concordancia con un tema en común.

Los enlaces también ayudan a generar tráfico a su sitio, ya que cuando la gente está navegando por esas páginas, ven el enlace y está interesadas en el tema, es probable que hagan clic en el enlace para obtener más información al respecto.

 

SEO On Page y otras actividades

Hay muchas otras actividades, como el SEO On Page, que se realizan con el fin de lograr cada vez una mejor visibilidad en los motores de búsqueda.

La mayoría se hacen para optimizar su contenido y aumentar así, la cantidad de tráfico a sus páginas.

No son actividades difíciles, pero consumen tiempo y requieren de continuidad y perseverancia.

 

También es importante dedicar tiempo a la Analytica Web, de manera que usted pueda medir los resultados, analizar las variaciones en los volúmenes de tráfico hacia su sitio web, y realizar los ajustes a sus estrategias de posicionamiento web.

Usted mismo puede realizar estas actividades, o contratar a un experto en la realización de éstas y otras actividades de SEO.

Pero, si usted decide contratar a una empresa SEO como plotandesign, podrá dedicar más tiempo a la operación de su negocio, en vez de durar muchas horas frente a un computador.

Su tiempo es valioso y por eso vale la pena contratar a un equipo de profesionales con experiencia como nosotros, que le ahorrarán mucho tiempo y harán un trabajo eficaz que le brindará resultados concretos en muy corto tiempo.

Por Ador Talukdar


Si te gustó este artículo, compártelo en tus Redes Sociales
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

1 Respuesta

  1. Interesante articulo pero faltó mencionar otras cosas como backlinks de baja calidad, vecindario donde se “encuentra” el sitio web, velocidad del sitio web, enlaces rotos dentro del sitio web y tal vez lo más basico el tener un title y description para cada ua de las paginas del sitio web relacionados con el contenido de cada una de las mismas.

Agregar comentario