Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Los beneficios de integrar Social Media y Comercio Electrónico

No hay duda que actualmente, el Social Media y el Comercio Electrónico juegan un papel significativo en el éxito comercial de toda empresa con presencia en Internet. Las Redes Sociales han crecido exponencialmente, dejando de ser sólo plataformas de discusión, para ser ahora puentes directos y efectivos entre la publicidad de las marcas y el cliente verdaderamente interesado.

 

En este artículo, daremos algunos tips para que las estrategias de marketing digital de su negocio, den los resultados que usted espera:

 

Fusione bien desde un principio: Social Media y Comercio Electrónico

  • Comience por incorporar las diferentes cuentas de Redes Sociales, como Facebook, Instagram y Twitter, a su sitio web; agregando botones para que sus seguidores compartan el contenido con sus amigos.
  • Su contenido debe de ser de calidad, para que las personas que actualmente gozan de sus servicios o productos, puedan difundir entre sus conocidos, sus ofertas; puedan comentar con facilidad y realizar acciones de me gusta o compartir.
  • Esta integración la puede hacer en cualquier parte de su sitio web: Landing pages, artículos del Blog, productos de la tienda, etc.

 

En realidad, el Social Media y el Comercio Electrónico, pueden aumentar la visibilidad de su marca de muchas maneras.

Pero uno de sus mayores beneficios es la influencia que tienen en millones de personas, que pueden ver sus productos o servicios todos los días.

Alcanzar una viralidad nunca imaginada, se puede lograr aprovechando al máximo las técnicas de promoción en línea, que puede brindarle una buena campaña de Mercadeo en Redes Sociales.

Sea constante en el trabajo de marketing, si lo hace, su negocio no tendrá barreras geográficas y lo mejor aún, será una muy baja inversión.

Habrá una alta probabilidad de que usuarios de todo el mundo encuentren su tienda online y hagan pedidos desde todas partes del mundo, si usted es lo suficientemente competitivo en calidad y precios.

 

SEO

  • Es un hecho conocido que el SEO es muy efectivo, y más si se combina perfectamente con el Social Media.
  • Tener una presencia activa en las Redes Sociales le puede ayudar a obtener una posición ideal en términos de resultados de búsquedas en Internet.
  • Obviamente, muchos factores pueden afectar el SEO, pero la importancia de incluir campañas de Social Media para su tienda de comercio electrónico, es de gran ayuda.
  • Crear ofertas y promociones en su tienda de eCommerce, mejora la credibilidad de su tienda y atrae nuevos clientes potenciales.
  • Las personas interesadas en el mercado en el que se mueve su negocio, comenzarán a reconocer y confiar en su marca con más rapidez.
  • E involuntariamente, irán desarrollando un vínculo emocional con su marca, a medida que interactúan con usted.

 

Las Redes Sociales

Las Redes Sociales son la forma más confiable de comprender las cambiantes tendencias y las necesidades de las personas, en la actualidad.

Teniendo esto claro, podemos aprovechar esta increíble herramienta para crear promociones y campañas de mercadeo ganadoras, que satisfagan las expectativas de los clientes.

Y como dice el dicho: "el tiempo es oro".

Las Redes Sociales le ayudarán a comprender todo esto muy rápidamente y a tiempo, para que usted sea el que gane y no su competencia.

 

Sin duda, social media y comercio electrónico son la mejor combinación para todo tipo de negocio.

Comience lo más pronto posible a ponerlo en práctica para bien de su empresa.

Y, recuerde: Sólo las empresas que actúan con prudencia y rapidez, tienen éxito.

Por Neena Shajua

 

Existen numerosas empresas que ofrecen servicios de manejo de campañas de marketing para social media y comercio electrónico.

Pero, lo mejor es que contrate una empresa experta como Plotandesign.

Ofrecemos toda nuestra experiencia de más de 10 años, a su disposición.

¡Llámenos! para explicarle cómo podemos impulsar su tienda de comercio electrónico usando Redes Sociales y otras estrategias ganadoras.

Tel. (57-1) 704 – 4066.


Si te gustó este artículo, compártelo en tus Redes Sociales
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

No hay comentarios

Agregar comentario