5 tácticas de Mercadeo en Internet que impulsarán su marca en Línea

El Mercadeo en Internet es el proceso de promover su negocio en la World Wide Web (www).

( Le puede interesar: Reglas del Marketing para Internet )

No es raro que los nuevos empresarios en línea se angustien tratando de entender cosas como:

Optimización de motores de búsqueda (SEO), Marketing de contenidos, Costo por clic (Pay-per-click), frases de palabras clave y muchos otros términos más.

Para ayudarle a empezar en el mundo de los negocios en línea (si es nuevo o incluso, si es un profesional experimentado).

Aquí hay 5 tácticas de Mercadeo en Internet, pensadas para impulsar su marca en línea:

  1. Email Marketing

    Leer correos electrónicos es la actividad número uno (94% de las personas envían o reciben mensajes de correo electrónico, mientras que el 83% utiliza un motor de búsqueda y el 61% usa medios sociales).

    En la investigación mundial realizada con profesionales de marketing, afirmaron que la comercialización por correo electrónico era la técnica de marketing en línea más potente.

    Puede utilizar correos electrónicos para conectarse con su audiencia y crear su marca utilizando descuentos, información sobre ventas y proporcionando información valiosa y útil para su audiencia.

 

  1. Redes sociales

    Las redes sociales son otra herramienta de gran alcance para la comercialización en Internet. Pero no pierda su tiempo tratando de estar en cada una.

    Es mejor hacer una investigación y determinar cuáles son más influyentes para su negocio en línea.

    Es mejor tener un sitio de redes sociales realmente bueno en lugar de numerosos sitios mal administrados.

 

  1. Blogs

    Los blogs son una forma eficaz de impulsar su negocio, atraer la atención de los clientes potenciales y mantener relaciones con sus clientes actuales.

    Un contenido fresco y actualizado regularmente atrae a su público objetivo, y también ayudan a la clasificación de su sitio web en los motores de búsqueda.

 

  1. Optimización en los motores de búsqueda

    La Optimización de un Sitio web para motores de búsqueda, es el proceso de organización del contenido de un sitio web. Esto permite que los motores de búsqueda agreguen a su lista de resultados de búsqueda un sitio web para que sea más fácilmente encontrado por sus posibles clientes.

    Este tráfico orgánico o no pagado incluye insertar palabras y frases (conocidas como palabras clave) en sus páginas web.

    Estas palabras claves son lo que su audiencia escribirá, cuando están buscando los productos y los servicios que usted vende en línea.

 

  1. Marketing de contenidos

    Si su sitio web no tiene contenido bueno y valioso que sea útil para su audiencia, entonces su negocio en línea no tiene ningún valor.

    El contenido se puede leer, ver, escuchar y compartir. Mantenga de manera actualizada, el contenido de calidad que pueda.

    Crearlo para que una audiencia humana lo lea, mire o escuche, es mejor que para un robot del motor de búsqueda de palabras claves.

    No puede simplemente incluir palabras clave en páginas web, blogs, artículos, debe crear contenido.

 

Recuerde que el Mercadeo en Internet no es sobre usted. Se trata de su cliente.

Sus estrategias de Mercadeo en Internet no funcionarán a menos que sepa lo que sus clientes quieren y necesitan.

¿Cuáles son sus puntos de dolor, es decir, sus problemas más importantes que necesitan resolver?

Por: Jon Allo

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