El Marketing Digital puede impulsar tu empresa en internet

El Marketing Digital o el mercadeo en Internet, puede ayudar a cambiar los resultados de una compañía, consiguiendo nuevos clientes, descubriendo oportunidades de negocio, conociendo mejor a la competencia, o simplemente haciendo que sus clientes estén más satisfechos.

El Marketing en Internet ha provocado una considerable evolución en el área de las ventas.

Para poder aprovechar el marketing digital a nuestro favor, debemos aprender de manera didáctica. El IIEMD - Instituto Internacional Español de Marketing Digital actualmente ofrece un Curso de Marketing Digital completamente becado, 100% practico, online y especialmente dirigido a los países de habla hispana.

A lo largo del curso, un Tutor Online, con el apoyo de un Consejo de Expertos, te ayuda y te acompaña durante todo el programa a través del Campus Virtual, en el cual tendrás acceso a toda la documentación y recursos necesarios para el aprendizaje a distancia.

Desde su fundación en 2005, IIEMD se ha especializado en la formación de las disciplinas de punta en Internet, Redes Sociales, SEO, E-Commerce y Marketing Digital.

Actualmente, desarrollan distintos programas de formación como Curso Community Manager, un Diplomado Marketing Digital y un Master de Marketing Digital. Así mismo, los estudiantes tienen la posibilidad de optar por una beca completa o cursos becados trabajando con este instituto.


Si te gustó este artículo, compártelo en tus Redes Sociales
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

No hay comentarios

Agregar comentario