WooCommerce es la mejor plataforma de comercio electrónico,.. ¿por qué?

¿WooCommerce es la mejor plataforma de comercio electrónico que existe? Así es.

Y si quiere saber por qué, siga leyendo…

En la actualidad existen más de 80 millones de sitios web hechos con WordPress, lo que convierte a esta plataforma en la más popular con más del 53% de los sitios web que usan sistemas CMS.

La comunidad de desarrolladores también va en aumento. Cada día son más las plantillas y plugins disponibles para hacer uso de ellos. Gratuitos y de pago.

En la actualidad existen más de 30.000 plugins que amplían las funcionalidades que trae WordPress por defecto.

WooCommerce en realidad es un plugin hecho para WordPress, que le ayuda a vender todo lo que quiera en su sitio web basado en WordPress.

Cuando desee tener un negocio de comercio electrónico, piense en WooCommerce, que es la plataforma más personalizable del mercado.

La cuota de mercado actual de WooCommerce es del 41%, lo cual es bastante revelador de su éxito.

Si está buscando una empresa como plotandesign, especializada en el desarrollo de tiendas de comercio electrónico bajo la plataforma WooCommerce, aquí le daremos más razones para seguir adelante en su proyecto con nosotros.

Estos son algunos de los aspectos que confirman que WooCommerce es la mejor plataforma de comercio electrónico que hay en la actualidad:

 

Código abierto y gratuito

Para pequeñas empresas que planean tener una tienda de comercio electrónico, WooCommerce es lo mejor.

Es gratis, rica en funciones, tiene muchos complementos y extensiones, es fácil de usar y le permite tener todo el control sobre las ventas de su negocio.

Como WooCommerce está basada sobre WordPress, que es una plataforma de administración de contenidos (CMS) de código abierto, esto permite a los programadores especializados en WoordPress, desarrollar nuevos complementos y extensiones personalizadas.
 

WooCommerce no es solo comercio electrónico

WooCommerce no limita a sus usuarios a crear una tienda de comercio electrónico. Sirve mucho más que eso.

Si tiene una tienda de comercio electrónico y desea integrar un blog con ella, WordPress puede ayudarlo a hacerlo.

También puede usar las herramientas analíticas para conocer las ventas diarias, las estadísticas de compradores, los inventarios y mucho más.

Una empresa como plotandesign, le brindará asesoría necesaria para desarrollar su tienda de comercio electrónico a la medida de sus necesidades.

Le ayudará a desarrollar su sitio web WordPress e integrar estrategias de mercadeo en Google y en Redes Sociales, para asegurar el éxito comercial de su tienda electrónica en WooCommerce.
 

Gran cantidad de funcionalidades y extensiones

La gran cantidad de funcionalidades es uno de los aspectos más importantes que hacen de WooCommerce, la mejor plataforma de comercio electrónico.

Tiene tantas funcionalidades imprescindibles, que hacen que una tienda de comercio electrónico funcione sin problemas.

La plataforma WooCommerce admite pasarelas de pago, le brinda control sobre el proceso de compra en la tienda, ofrece geolocalización para envíos, opciones de múltiples divisas, plugins para SEO y mucho más.

Estas funcionalidades aseguran que pueda ofrecer una experiencia agradable a sus clientes y visitantes.

En la galería de extensiones de WordPress, puede encontrar muchos plugins – algunos gratuitos y otros de pago– que ofrecen aplicaciones para marketing, contabilidad, pasarela de pago, posicionamiento web – SEO, integración con redes sociales, generación de informes y mucho más.
 

Altamente flexible

No muchas personas son especialistas en WooCommerce, ni tienen los conocimientos técnicos para administrar una tienda electrónica.

Pero la flexibilidad de WooCommerce ayuda a los propietarios de tiendas de comercio electrónico, a administrar los productos de su tienda sin necesidad de tener muchos conocimientos técnicos.

Pueden agregar nuevos productos, eliminarlos, editar el contenido modificando sus características: precios, descripción, fotos, etc., todo ellos solos.

En general, Woocommerce es la mejor plataforma de comercio electrónico, ya que en ella es muy fácil vender productos físicos, virtuales y descargables.

Con los múltiples beneficios mencionados anteriormente, es claro que WooCommerce está aquí para superar sus expectativas.

Póngase en contacto con nuestros asesores y desarrolladores experimentados y pregunte qué tanto más tiene WooCommerce para usted y para su negocio.

Por Maulik D Shah


Si te gustó este artículo, compártelo en tus Redes Sociales
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

No hay comentarios

Agregar comentario