Blog

¿Qué significa Posicionar en Google?

Posicionar en Google significa realizar todas las labores necesarias para que un sitio web aparezca en los primeros resultados de las búsquedas de este motor de búsqueda. La optimización para motores de búsqueda, conocida también como SEO por sus siglas en inglés (Search Engine Optimization), contiene todas esas labores necesarias, y  es una excelente estrategia…
Leer más

Consultoría UX en Colombia, lo que debes saber

Cada vez más, las compañías están invirtiendo tiempo y dinero para tener un proceso de desarrollo basado en mejorar la Experiencia de Usuario UX, para que incluya técnicas, métodos y herramientas clave para garantizar que las aplicaciones se creen para entusiasmar a los usuarios y aumentar las conversiones.   La Consultoría de UX ayuda a…
Leer más

¿Qué es un Plan de Social Media?

Un Plan de Social Media ayuda a una organización a determinar su público objetivo, las redes sociales a las que unirse y el tipo de contenido para desarrollar y compartir. Es una parte vital de su Estrategias de Mercadeo en Redes Sociales. Una vez que tenga un plan definido, puede comenzar a trabajar refinando su…
Leer más

La Historia del Comercio Electrónico – ¿Cómo comenzó todo?

La historia del comercio electrónico comenzó hace más de 40 años, cuando la introducción de tecnologías tempranas como el intercambio electrónico de datos (EDI) y la televenta en la década de 1970 allanaron el camino para la tienda de comercio electrónico moderna tal como la conocemos hoy. La historia del comercio electrónico está estrechamente relacionada…
Leer más

6 ejemplos de campañas de publicidad digital efectivas

¿Qué se necesita para que una campaña publicitaria digital sea efectiva? La mayoría de las agencias invierten una gran suma en ejemplos de campañas de publicidad digitales: Sin embargo, algunos productos finales no están a la altura de las expectativas. No queremos otra campaña publicitaria horrorosa como la que sucedió en 2017. Aprendamos de las…
Leer más