¿Cómo elegir Palabras Clave que le harán ganar dinero?

El tráfico, es una de las cosas más importantes que necesitará en Internet y las palabras clave que le harán ganar dinero pueden ser pocas, si utiliza las indicadas.

Sin embargo no puede concentrarse sólo en el tráfico.

Realmente la calidad es lo más importante para elegir las palabras clave que le harán ganar dinero.

Las palabras clave que usted elija determinarán la cantidad de tráfico que reciba, cuánto va a costar y la calidad de tráfico va obtener.

Pero, no deje que los números lo vuelvan loco.

Usted tiene que enfocarse en los visitantes de su sitio web que están interesados en lo que usted ofrece.

Lo ideal es que el tráfico que reciba sea de las personas que están buscando activamente la información, el producto o el servicio que está ofreciendo.

Para generar dinero haga que las palabras que buscan los visitantes la encuentren en su sitio web, junto a un llamado a la acción.

Esa acción podría ser la de realizar una compra o inscribirse a un boletín de noticias.

Mientras más visitas específicas esté recibiendo va a hacer más conversiones y más ventas.

Y eso es lo que todo negocio en Internet debe tener en cuenta.

Si no tiene mucho dinero, no se preocupe hay muchas herramientas de palabras clave útiles en Internet y una de las mejores no le costará mucho.

La Herramienta para palabras clave de Google está disponible para cualquier persona en línea.

Como Google es el mayor motor de búsqueda, es razonable pensar que ellos saben qué términos y cuáles son las palabras clave más buscadas.

Este es un punto importante para tener en cuenta, sin embargo (también es un error común de principiante) cuando se trata de encontrar buenas palabras clave que le harán ganar dinero terminan usando gran cantidad y no siempre mucho es mejor.

 

Para iniciar, puede ser una buena idea utilizar sólo 1 o 2 palabras claves, las que obtengan mayor búsqueda, el problema con esas palabras clave es que también serán utilizadas por la mayoría de sus competidores.

Otra buena opción, es centrarse en las frases de palabras clave ya que pueden no solo conseguir bastante tráfico, sino también que no tienen tanta competencia.

Esas son las palabras clave que le harán ganar dinero y son a las que usted debe apuntar, puede agrupar una lista de esas palabras y tendrá una buena oportunidad de posicionarse bien.

Puede llegar a posicionarse bien con todas las palabras clave.

Si calcula que cada palabra clave recibe un promedio de 1.500 búsquedas al mes, se puede llegar a colocar en la primera página y recibir mucho tráfico y muy segmentado.

Las palabras clave y el tráfico que producen, son la columna vertebral de su negocio en Internet.

Es muy importante que se tome el tiempo para aprender cómo elegir palabras clave más adecuadas.

Hay varios parámetros que usted necesita para tener en cuenta y algunos de esos parámetros pueden cambiar un poco dependiendo de lo que está haciendo con esas palabras clave (SEO, la comercialización del artículo, etc.)

Por Wael Rajab

 

Plotandesign es una empresa con años de experiencia en todas las actividades SEO, contáctenos si necesita asesoría sobre qué palabras clave son las mejores para su negocio.

¡No dude en llamarnos! Tel. 704-4066 Cel. 316-5253555.

 

Lea también: Las palabras clave son muy importantes para el SEO.


Si te gustó este artículo, compártelo en tus Redes Sociales
Facebooktwittergoogle_plusredditpinterestlinkedintumblrmail

No hay comentarios

Agregar comentario