7 Activadores de compra usando Marketing por Correo Electrónico

No importa si está vendiendo productos o servicios off line y online, sus clientes necesitan confiar en usted antes de comprar, y más si está usando Estrategias de Marketing por Correo Electrónico.

Un negocio debe construir relaciones con la gente antes de llegar a pedir que le compren. Sin embargo, esto es un poco más complicado en Internet ya que hay poco o ningún contacto cara a cara con el cliente potencial.

El marketing por correo electrónico sigue siendo considerado una de las estrategias de marketing en Internet más eficaces, porque es un método que mejora la confianza y logra una conexión emocional con el cliente potencial.

A continuación nombraremos 7 activadores de compra por correo electrónico que puede utilizar en sus campañas de marketing por correo electrónico, para establecer mayor confianza en sus relaciones con su audiencia y lograr así, convertir suscriptores en compradores:

  1. Amistad

    Puede comenzar su campaña de correo electrónico con un mensaje de bienvenida cuando alguien se une a su lista de contactos.

    Agradezca a la persona por inscribirse y si ofreció una descarga gratuita, asegúrese de proporcionar el enlace de descarga en ese primer correo electrónico.

  2. Experiencia

    Después que sus suscriptores se unan a su lista de correos electrónicos, puede ofrecerles una descarga o regalo totalmente gratis. Esto puede mostrar su autoridad y experiencia en su nicho y adicionalmente, lograr un acercamiento inicial.

  3. Consistencia

    Sus estrategias de marketing por correo electrónico deben de tener un mensaje coherente.

    Básicamente, cada correo electrónico que envíe debe estar de acuerdo con todos los demás.

    Si usted discute un pensamiento o idea en un correo electrónico, no cambie su opinión unos correos electrónicos más tarde.

  4. Reciprocidad

    La "Ley de Reciprocidad" dice que cuando se obtiene algo de valor, ya sea digital o físico, sin tener que pagar por ello de alguna manera, la persona siente que están obligado a pagar a esa persona de alguna manera.

  5. Contraste

    Muestre por qué usted es experto, diciendo suavemente cómo las cosas “siempre se han hecho" en comparación con la forma en que "otros lo hacen"

    Pero esto debe hacerse con mucho cuidado para que no se sientan atacadas las creencias o costumbres de las personas.

  6. Nuevas formas de hacer las cosas

    Puede mostrar por qué un enfoque nuevo es lo mejor para su audiencia, utilice un argumento racional de qué cosas pueden funcionar mejor y explique qué otras cosas ya no funcionan.

  7. Seguridad

    Mostrar que su negocio ha ayudado a otros clientes a lograr sus metas.

    Puede compartir un testimonio de cómo algún cliente ha logrado el resultado esperado.

 

Puede redactar diferentes correos electrónicos con el propósito de usar cada activador. El orden de utilizarlos no importa.

Una vez que haya identificado lo que utilizará, ordene y haga una programación de los activadores para dar sentido su campaña de marketing por correo electrónico.

Recuerde que lass personas que le han dado su dirección de correo electrónico son clientes potenciales.

Ellos le han dado su dirección de correo electrónico porque quieren saber más de su negocio y servicios.

Pero si les envía contenido aburrido o inútil, pronto se darán de baja.

Por Jon Allo

 

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