5 grandes técnicas SEO On-Page

Las Técnicas SEO On-Page son todas esas cosas que usted puede hacer en su sitio web que le ayudan mejorar su posición en los resultados de los buscadores como Google.

Si su sitio web no atrae buen volumen de tráfico, entonces, es hora de optimizarlo antes de que sea demasiado tarde para su negocio.

Para ello, las técnicas SEO On-Page le ayudarán a acercarse a clientes potenciales y lograr excelente volumen de tráfico.

Lo que debe hacer es poner en práctica las siguientes 5 técnicas SEO On-Page dentro de su estrategia de marketing digital para obtener los mejores resultados.

 

Títulos de las Páginas

Es uno de los factores más importantes de SEO en un sitio web, es incluir su palabra clave principal dentro de los títulos.

Todas las páginas y cada publicación que se monte en su sitio web, debe tener un título que ayude a dar una identidad distinta a su sitio web.

Por lo tanto, debe dar un nombre único en el título de cada página.

 

Meta-descripción

La mayoría de los especialistas SEO se olvidan de incluir una meta descripción para cada página, que es vital en un sitio web.

Hay que entender que es un punto muy importante dentro del contenido y debe contener las palabras clave, ya que esto ayudará a los motores de búsqueda a encontrar y clasificar bien su página.

 

Meta-tags

Las meta-etiquetas ayudan a describir el contenido de la página, y hace que los motores de búsqueda entiendan de que trata la página web.

Por lo tanto, para aumentar el posicionamiento de su sitio web, no olvide incluir las Etiquetas (o meta tags) dentro de sus técnicas SEO On-page. ¡Realmente funciona!

 

Estructura de las URL's

Sin lugar a dudas, una estructura de URL amigable es una necesidad para una mejor posición de su sitio web en los buscadores.

Por lo tanto, siempre trate de diseñar sus URL's, de manera que sean fáciles de leer, entender y pueda ser rastreada fácilmente por los motores de búsqueda.

Y también, deben incluir las palabras clave.

 

Vinculación interna

Los enlaces internos son un factor tan importante, que son una necesidad para la visibilidad de su sitio web.

Así que, mientras realiza la planificación de su estrategia de SEO, no olvide la importancia de los enlaces internos.

Es una excelente manera de mejorar el ranking de su sitio web.

 

Estas 5 técnicas SEO On-Page son sólo algunas formas sencillas que le ayudarán a mejorar el posicionamiento de su sitio web en los buscadores.

También, pueden ayudar a mejorar el funcionamiento de su página web.

Ayudan a que sea fácilmente rastreado por los motores de búsqueda, y a dirigir tráfico masivo hacia su sitio.

Construir relevancia de los contenidos con el sitio web en general es muy importante y el tema central de cada página debe estar directamente relacionado con sus palabras clave.

Para ello, sólo tiene que invertir un poco de tiempo y dinero.

Por Gunjan Singh

 

No se preocupe; esto no es en realidad un gasto para su negocio, sino una inversión con grandes beneficios en el largo plazo.

Si su sitio web es nuevo, tenga a mano esta Lista de Chequeo SEO para nuevos sitios web


Si te gustó este artículo, compártelo en tus Redes Sociales
Facebooktwitterredditpinterestlinkedintumblrmail

No hay comentarios

Agregar comentario