Blog

Ventajas del Mercadeo en Redes Sociales

Las empresas cada vez están buscando contactar más clientes, tener un mayor alcance e incrementar sus ventas, pero muchas todavía, descuidan las ventajas del mercadeo en Redes Sociales. Todos estos aspectos ya no pueden lograrse sólo a través del marketing tradicional. Por lo tanto las empresas y especialmente las que ofrecen ventas en línea, deben…
Leer más

¿Cuál Red Social es mejor para su negocio?

En el nuevo mundo digital, las empresas están descubriendo que las Redes Sociales les ofrecen una nueva forma de hacer mercadeo para sus productos. Pero no saben cuál Red Social es mejor. Las Redes Sociales tienen la capacidad de encontrar el público adecuado que esté interesado en sus productos, y la posibilidad de llegar a…
Leer más

¿Qué significa Posicionar en Google?

Posicionar en Google significa realizar todas las labores necesarias para que un sitio web aparezca en los primeros resultados de las búsquedas de este motor de búsqueda. La optimización para motores de búsqueda, conocida también como SEO por sus siglas en inglés (Search Engine Optimization), contiene todas esas labores necesarias, y  es una excelente estrategia…
Leer más

¿Se puede usar Twitter para Vender?

Claro que se puede utilizar Twitter para vender y de hecho, sirve para conseguir más clientes potenciales, más tráfico hacia su blog o sitio web y tener más oportunidades de negocios. Al menos esa ha sido mi experiencia últimamente. Yo no pretendo ser un gurú de Twitter, pero me he dado cuenta de que se…
Leer más

Consultoría UX en Colombia, lo que debes saber

Cada vez más, las compañías están invirtiendo tiempo y dinero para tener un proceso de desarrollo basado en mejorar la Experiencia de Usuario UX, para que incluya técnicas, métodos y herramientas clave para garantizar que las aplicaciones se creen para entusiasmar a los usuarios y aumentar las conversiones.   La Consultoría de UX ayuda a…
Leer más

¿Qué es un Plan de Social Media?

Un Plan de Social Media ayuda a una organización a determinar su público objetivo, las redes sociales a las que unirse y el tipo de contenido para desarrollar y compartir. Es una parte vital de su Estrategias de Mercadeo en Redes Sociales. Una vez que tenga un plan definido, puede comenzar a trabajar refinando su…
Leer más