¿Qué buscar en un experto en SEO?

La optimización de páginas web para motores de búsqueda implica contratar a un experto en SEO, ya que, además del mantenimiento del sitio web, debe tener más conocimientos, tales como técnicas de optimización al interior de las páginas, realización de procedimientos de construcción de enlaces y promoción en línea a través de Redes Sociales.

Por lo tanto, un experto en SEO debe tener conocimiento especializado y saber cómo poner en práctica los últimos trucos y técnicas de posicionamiento para su sitio web.

Hoy en día, las empresas contratan servicios de Posicionamiento Web, mediante consultores externos SEO.

Ya que si asignan la tarea a un empleado que tenga una formación básica en desarrollo web, éste no siempre contará con las habilidades o destrezas que se enumeran a continuación:

 

1. Experiencia

El SEO es algo que puede mejorar el ranking de un sitio web en los motores de búsqueda en poco tiempo, si se hace correctamente.

Pero, algunas personas consideran que es un trabajo sencillo y pasan por alto la importancia de la experiencia.

Cuando contrate un consultor SEO, averigüe sobre su experiencia en este campo y si es posible pídale un portafolio o muestras de trabajos realizados.

 

2. El Saber-Hacer (Know-How)

Un buen experto en SEO sabe todas las técnicas de optimización para posicionarse en los diferentes motores de búsqueda.

Estas incluyen técnicas de optimización en la página (on page), así como fuera de ella (off page), mercadeo con artículos (article marketing), tácticas de construcción de enlaces, mercadeo en Redes Sociales, RSS y mucho más.

Su especialista en SEO debe tener el conocimiento comprobable en todas estas áreas.

 

3. No Spam

Si va a contratar a una empresa de consultoría en SEO, asegúrese de que no estén utilizando ningún método de spam para atraer clientes.

Debe existir una interfaz adecuada explicando sus servicios en detalle, con un estilo de comunicación profesional y amable de servicio al cliente.

Puede juzgar la calidad de su proveedor de servicios SEO mirando su sitio web y la forma en que promocionan sus propios servicios en línea.

 

4. Testimonios

Los comentarios y testimonios de los clientes son muy importantes, ya que representan la fiabilidad de una persona o empresa, y la calidad de su trabajo.

Un experto en SEO debe tener unos cuantos testimonios de clientes que han probado sus servicios y están contentos con ellos.

 

5. Que piense fuera de lo común, nuevas perspectivas

Cualquier profesional o empresa de SEO debe ser capaz de ofrecer servicios personalizados.

Esto significa que deben tener suficiente conocimiento y haber desechado prácticas antiguas que no funcionan en el mundo competitivo actual.

Debe poder diseñar y aplicar estrategias que sean particularmente útiles para su negocio o sitio web y que éstas den resultados positivos en un corto período de tiempo.

Por Saif Butt.

 

Estos son algunos de los puntos que debe tener en cuenta al contratar a un consultor que se dice Experto en SEO.

Recuerde que las técnicas optimización de sitios web para motores de búsqueda más sencillas pueden ser aplicadas por cualquier persona, pero somos pocos los que tenemos el conocimiento especializado en la materia.

Y además, contamos con un historial probado de éxito en SEO, y años de experiencia en el campo.

Cuando piense contratar una empresa seria y con experiencia en SEO comprobada, no dude en contactar a los expertos en posicionamiento web, de plotandesign.

Llámenos!

 


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